Connect with us
Identifican a mujer que se llevó a Fátima Identifican a mujer que se llevó a Fátima

CDMX

Identifican a mujer que se llevó a Fátima

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ubicaron el domicilio donde fue retenida la pequeña Fátima, tras ser secuestrada el pasado martes 11 de febrero.

El domicilio se ubica en la calle San Felipe de Jesús, número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En el lugar se encontraron ropa de la menor de 7 años y documentos de la mujer que presuntamente la recogió de la escuela.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a través de labores de investigación, logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima.

ebv

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

CDMX

Así inició la ‘Nueva Normalidad’ en el Metro de la CDMX

Llaman a no bajar la guardia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes inició la fase de Nueva Normalidad tras la Jornada de la Sana Distancia para mitigar la pandemia de Coronavirus, por lo que se notó un incremento en la movilidad de personas en la Ciudad de México.

En el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) la afluencia aumentó considerablemente con relación a la registrada en días anteriores, aunque sin llegar a un día común antes de la emergencia sanitaria.

Más: Desalojan a hombre con síntomas de Covid del Metro

Autoridades capitalinas mantuvieron restricciones de sana distancia en las filas, así como la toma de temperatura. Además, se proporciona gel antibacterial a los usuarios antes de ingresar a las instalaciones del Metro.

Cabe recordad que es obligatorio el uso del cubrebocas en la Ciudad de México para espacios públicos así como en el transporte público.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos