Connect with us
perros, Metro, adopción, perros, Metro, adopción,

CDMX

Invitan adoptar perros rescatados en el Metro

Publicada

on

Ciudad de México.— El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México llamó a la población a adoptar a los perros rescatados de sus instalaciones, en lugar de recurrir a la compra de mascotas.

Tras refrendar su compromiso con la protección y respeto de los animales de compañía, el Metro destacó que el rescate y el cuidado de los perros encontrados en instalaciones de este transporte público se enmarca en la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, resaltó que en su Centro de Transferencia Canina, ubicado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, da alojamiento y atención médica a los perritos que se encuentran en riesgo dentro de las instalaciones del Sistema.

Refirió que desde su creación en julio de 2017, este Centro, que se localiza en Avenida de las Culturas sin número en dicha colonia, ha logrado el rescate de 278 canes y la adopción de 236 ejemplares.

“Si estás interesado en darle una oportunidad a uno de los 30 perritos que actualmente se encuentran esperando a una familia en el Centro de Transferencia Canina, puedes consultar los requisitos de adopción en: http://bit.ly/2Dv5VXG #DíaMundialDeLosAnimales #AdoptaNoCompres”, publicó en la red social.

Te puede interesar Detienen a mujer que refrigeraba perros de los vecinos

ebv

Comentarios

CDMX

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja

Siete24

Publicada

on

Por

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Ciudad de México continuará en semáforo naranja una semana más; de acuerdo con las autoridades las hospitalizaciones por Covid-19 han tenido una ligera reducción.

Actualmente, reportan 2 mil 677 hospitalizados totales; mil 993 generales y 684 intubados. Es el nivel que se tenía a finales de abril.

El 31 por ciento de hospitalizados no son residentes de la Ciudad de México.

Mientras, se reportan 227 ingresos diarios y 174 egresos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el semáforo epidemiológico en la capital del país se mantendrá en color naranja durante la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Videoconferencia de prensa 25/09/20

#EnVivo ▶️ #VideoConferenciaDePrensa con la #JefaDeGobierno. #ProtégeteYProtegeALosDemás

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Friday, September 25, 2020

Durante la semana 14 en color naranja no se tiene planeado abrir otras actividades, pues se esperan los resultados tras la apertura de gimnasios.

LEE Abren gimnasios en la CDMX a medias; autoridades dan más restricciones

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Frente Popular de la Montaña protesta en Gobernación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Popular de la Montaña llegaron a la Secretaría de Gobernación para protestar por la desaparición de algunos compañeros.

Vienen de la montaña de Guerrero y han instalado un plantón con una carpa sobre la calle Abraham González colocando lonas y pancartas con consignas.

Piden la aparición con vida de varios compañeros y piden una reunión con el subsecretario Alejandro Encinas.

Señalan que mientras no tengan respuestas de las autoridades mantendrán en pie su plantón.

LEE El papel de papá en la escuela

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos