

CDMX
La SSC tomó conocimiento de tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego en colonia Morelos
Ciudad de México.- Uniformados de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de tres personas heridas por disparos de arma de fuego, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre personas lesionadas en la calle Granada de dicha colonia, por lo que acudieron al lugar.
En el sitio, encontraron a tres hombres con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo a bordo de un vehículo color rojo, por lo que solicitaron servicios de emergencia.
Al arribar, los paramédicos certificaron el deceso del conductor y el copiloto, ambos de 21 años de edad, por impactos de arma de fuego, mientras que otro acompañante de 27 años, fue trasladado a una clínica particular, por presentar dos disparos en la mejilla izquierda.
De los hechos se notificó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes, en tanto los policías acordonaron la zona
Dejanos un comentario:
CDMX
Encapuchados dejan CCH Vallejo; autoridades retoman instalaciones

Ciudad de México.— La noche del jueves fueron recuperadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo; luego de que un grupo de personas embozadas las mantuvo ocupadas de manera ilícita y violenta, desde el pasado 17 de febrero.
La UNAM, como institución académica concebida y diseñada para cumplir con sus tareas sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura, refrendó su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar siempre mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria.
LEE Tras pandemia, se requiere renovar el modelo educativo: UNAM
Las autoridades del CCH Vallejo realizaron un recorrido de inspección sobre el estado del inmueble y del equipamiento.
ebv
CDMX
Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la SSC reportaron el robo a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, en la alcaldía Benito Juárez.
Las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del negocio ubicado en Plaza Delta.

La policía capitalina implementó un dispositivo para ubicar a los posibles responsables.
Mientras, ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para iniciar las investigaciones
-
Méxicohace 16 horas
Desmiente judicatura liberación de Héctor ‘El Güero’ Palma
-
CDMXhace 22 horas
Detienen a youtuber Rix, acusado de violación
-
Méxicohace 23 horas
Tras pandemia, se requiere renovar el modelo educativo: UNAM
-
CDMXhace 21 horas
Caen colombianos que robaron casa de “Gomita” y “Lapizito”