Connect with us
Especial Especial

CDMX

Ofrecen 2 millones de recompensa por asesinos de Fátima

Especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura del o los asesinos de Fátima.

En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la institución, dio algunos datos sobre el caso de la menos asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Dijo que ha videos donde se muestra a una mujer que la habría sustraído de la escuela primaria donde estudiaba el 11 de febrero.

El funcionario señaló que la pequeña fue sustraída de su escuela a la hora de la salida entre las 18 horas y las 18:20.

También hay evidencias de un automóvil blanco que habría llevado a la mujer y a la niña a un domicilio en Xochimilco, explicó.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533 para enviar información sobre los asesinos de la menor de siete años.

En tanto, el fiscal también dijo que la madre acudió a la escuela por su pequeña y se percató que la menor ya no estaba.

Detalló que la casa en Xochimilco, que se tiene bajo investigación fue revisada por policías periciales y ya recabaron entrevistas con vecinos y testigos.

El vocero afirmó que se agotaron todas las líneas de investigación para dar con el paradero.

Fátima fue ultrajada, asesinada y su cuerpo fue arrojado dentro de un costal a un basurero en la colonia Los Reyes, Tulyehualco.

LEE Lo que se sabe sobre el asesinato de Fátima

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Casetas vacías, previo a Semana Santa

Israel Lorenzana

Publicada

on

En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ciudad de México.— En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ante la recomendación del gobierno federal a las personas a no salir de casa como medida sanitaria para evitar los contagios de Covid-19 y el cierre de playas en el país, el flujo vehicular se vio disminuido.

Te puede interesar Cierran playas en Oaxaca

Usualmente en esta fecha, la fila de automovilistas que intentan salir de la Ciudad de México hacia Morelos o Acapulco, es kilométrica y el avance es a vuelta de rueda.

Pese a la tranquilidad, todas las casetas de peaje están funcionado de manera normal y elementos de la Policía Federal mantienen la presencia de manera preventiva.

Te puede interesar Domingo de Ramos, ¿cómo celebrar desde casa?

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.— La alcaldía de Tlalpan de la Ciudad De México instaló tres túneles sanitizantes para evitar contagios de Covid-19.

Estos túneles, de color negro, están instalados en los accesos a la alcaldía Tlalpan y la Fiscalía de la CDMX en Tlalpan, para el uso libre y gratuito de los peatones.

Te puede interesar Expertos piden usar cubrebocas en mercados y transporte público

El sistema consiste en rociar una fórmula desinfectante a las personas que pretendan ingresar a los inmuebles de la alcaldía.

Se solicita a los usuarios ingresar al túnel y extender los brazos, girar 360 grados sobre su propio eje y al salir agacharse hacia adelante para garantizar que cuerpo quede sanitizado.

También a un costado del túnel se instaló gel, champú y agua para lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos