Connect with us
Especial Especial

CDMX

Ofrecen 2 millones de recompensa por asesinos de Fátima

Especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura del o los asesinos de Fátima.

En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la institución, dio algunos datos sobre el caso de la menos asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Dijo que ha videos donde se muestra a una mujer que la habría sustraído de la escuela primaria donde estudiaba el 11 de febrero.

El funcionario señaló que la pequeña fue sustraída de su escuela a la hora de la salida entre las 18 horas y las 18:20.

También hay evidencias de un automóvil blanco que habría llevado a la mujer y a la niña a un domicilio en Xochimilco, explicó.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533 para enviar información sobre los asesinos de la menor de siete años.

En tanto, el fiscal también dijo que la madre acudió a la escuela por su pequeña y se percató que la menor ya no estaba.

Detalló que la casa en Xochimilco, que se tiene bajo investigación fue revisada por policías periciales y ya recabaron entrevistas con vecinos y testigos.

El vocero afirmó que se agotaron todas las líneas de investigación para dar con el paradero.

Fátima fue ultrajada, asesinada y su cuerpo fue arrojado dentro de un costal a un basurero en la colonia Los Reyes, Tulyehualco.

LEE Lo que se sabe sobre el asesinato de Fátima

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Mujer cae del sexto piso en pleno macro simulacro en alcaldía BJ

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mujer cae del sexto piso en pleno macro simulacro en alcaldía BJ

Ciudad de México.- Una mujer de unos 34 años de edad murió luego de caer de un sexto piso de un edificio ubicado en la colonia Del Valle.

Los hechos sucedieron entre las calles Adolfo Prieto y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez hasta donde llegaron los servicios de emergencia.

Según testigos, cuando la mujer escuchó la alerta sísmica del simulacro nacional se arrojó al vacío, aunque otras versiones indican que resbaló y cayó del edificio.

Síguenos en redes sociales

Servicios de emergencia acudieron a las calles de Adolfo prieto y división del Norte en la colonia Del Valle donde una mujer de 34 años de edad perdió la vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y personal paramédico quienes intentaron ayudar a la mujer que ya había perdido la vida

Seguir leyendo

CDMX

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Avatar

Publicada

on

Por

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Ciudad de México.- Como muestra de los lazos de amistad entre la CDMX y el Estado Vaticano, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum nombró huésped distinguido al cardenal Pietro Parolin.

También puedes leer: Cardenal Pietro Parolin está en México

Después de haberse reunido con el presidente López Obrador, el secretario de Estado del Vaticano fue recibido en el Palacio del Ayuntamiento por Sheinbaum  Pardo.

Esta distinción de Huésped Distinguido es otorgada por el gobierno capitalino para representar lazos de cooperación con representantes de diversos gobiernos.

Síguenos en redes sociales

Antes de su arribo al Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Estado del Vaticano se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Seguir leyendo

Te Recomendamos