Connect with us
¿Presentas síntomas de Covid? en los Quioscos de Salud realizan pruebas gratuitas ¿Presentas síntomas de Covid? en los Quioscos de Salud realizan pruebas gratuitas

CDMX

¿Te sientes mal? en los Quioscos de Salud realizan pruebas gratuitas de Covid-19

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Este miércoles se instalaron 34 Quioscos de Salud para detectar casos de coronavirus en las alcaldías de la Ciudad de México de mayor índice de contagio.

Los Quioscos de la salud, instalados en conjunto con las alcaldías, estarán operando de las nueve de la mañana a la una de la tarde de lunes a viernes.

En ellos, se brindará asesoría médica para detectar Covid-19 en las colonias, barrios y pueblos que concentran mayores contagios de la enfermedad en la Ciudad de México.

Tal es el caso de la alcaldía Cuauhtémoc donde se instalaron dos Quioscos; el primero en la colonia Guerrero afuera del mercado Martínez de la Torre y el segundo está ubicado en el Parque de Artes Gráficas de la colonia Doctores.

Una persona solicita una revisión médica y si presenta síntomas de Covid-19 se remite a otro módulo donde finalmente le hacen la prueba de forma gratuita, cuyo resultado se comunicará vía telefónica.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Árbol deshace auto compacto en los Víveros de Coyoacán

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Un árbol desplomó en la calle Melchor Ocampo en la zona de Víveros de Coyoacán literal destrozando un auto compacto.

El gran árbol de unos 15 metros de altura, afortunadamente el compacto se encontraba estacionado y no había personas en su interior.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos seccionaron el gigantesco de toneladas en varios fragmentos para poderlo retirar de la zona.

La CDMX seguirá en semáforo naranja

emc

Seguir leyendo

CDMX

CDMX seguirá en semáforo naranja

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país seguirá en semáforo naranja la siguiente semana.

Seguimos en una fase alta de contagios dijo en conferencia de prensa que realizó desde su casa debido a que se mantiene en confinamiento desde el pasado lunes 10 de agosto.

La jefa de Gobierno permanece confinada luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real dio positivo a Covid-19

Desde ahí, aseguró que la capacidad hospitalaria de la ciudad tuvo un ligero descenso “despacio, pero sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas”.

Llamó a la ciudadanía a usar obligatoriamente el cubrebocas, el lavado de manos y seguir aplicando la sana distancia.

Detalló que el porcentaje de posibilidad mantiene una tendencia a la baja. Actualmente la posibilidad de casos es de 27%, la mitad de lo que se registraba en el mes de marzo.

Shienbaum dijo que llegarán mensajes SMS a todos los habitantes de la ciudad para recordarles el seguir con las normas de sana distancia.

Abundó que se seguirá la campaña 1, 2, 3 por todos que es usar cubrebocas, mantener sana distancia y 3 si tienes síntomas es permanecer en casa y llamar a Locatel.

Se informó que de las pruebas que se siguen realizando 40% salen positivas en diferentes colonias de la ciudad.

LEE ‘Ya perdoné a Calderón’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos