Connect with us

CDMX

Tráiler choca con unidad de RTP

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes en la Ciudad de México, un camión de Transporte Público (RTP) fue impactado por un tráiler que transporta varias toneladas de varilla; dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Interior a la altura de la estación del Metro Misterios con dirección al Aeropuerto Capitalino.

Ante ello, se registraron severos problemas viales; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes viales y con grúas retiraron las unidades involucradas en el accidente.

LEE Se incendia tráiler en autopista México-Puebla

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cadete que atropelló dos mujeres pudo haber huido a Guerrero

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- El cadete Diego Helguera quien atropelló a su novia y una amiga este fin de semana pudo haber huido al estado de Guerrero, de acuerdo a las primeras pesquisas.

Apagó su teléfono y no responde los mensajes de WhatsApp, en su domicilio no están ni el auto de su madre ni el vehículo del joven cadete.

Un video de una cámara de seguridad muestra como después de una fiesta el joven atropello a su novia y a su amiga y luego huyó.

Ambas mujeres se encuentran gravemente heridas en un hospital de la Ciudad de México.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detalló que acusará al cadete de intento de feminicidio tras dejar gravemente heridas a Polly y a Fernanda.

LEE Llega caravana del EZLN a Europa

emc

Seguir leyendo

CDMX

Anuncian “chatarrización” de vehículos abandonados en depósitos

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian "chatarrización" de vehículos abandonados en depósitos

Ciudad de México.- Un total de 570 vehículos abandonados serán chatarrizados, si no son reclamados por sus propietarios.

También puedes leer: Choferes de la Ruta 1 protestan en la Semovi; piden permiso para trabajar

La secretaría de Movilidad de la Ciudad de México reveló que esta cantidad de unidades están en situación de abandono físico y administrativo.

Explicó que si estos autos abandonados hasta por diez años no son reclamados entrarán en un proceso de chatarrización.

Esta medida fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México para conocimiento de los propietarios de estas unidades.

Síguenos en redes sociales

Semovi dio a conocer que esta medida de chatarrización es para mejorar las condiciones de gestión, eficiencia y seguridad de los depósitos de esta dependencia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos