Connect with us
Venden dulces de tamarindo con droga en Ciudad Universitaria Venden dulces de tamarindo con droga en Ciudad Universitaria

CDMX

Venden dulces con droga cerca de Ciudad Universitaria

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer que intentaban comercializar dulces con posible marihuana en los alrededores de Ciudad Universitaria.

Durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de El Jardín del Edén en la alcaldía Coyoacán, los uniformados detectaron que una mujer y dos hombres intercambiaban bolsas plásticas por dinero en efectivo.

Al ver acercase a los policías, los sujetos mostraron un comportamiento inusual, por lo que fueron sometidos a una revisión preventiva tras la cual se les encontraron bolsas de plástico con marihuana, y dulces de supuesto tamarindo, que al parecer habían sido mezclados con la posible droga.

Te puede interesar Cruzaban droga en carro de control remoto

Un joven de 25 años de edad, tenía 25 bolsas con cierre hermético y vegetal verde, aparente marihuana; otro joven de 24 años, llevaba tres bolsas con la misma sustancia; mientras que la mujer de 26 años, cargaba 52 bolsas de plástico transparente con el vegetal y una bolsa amarilla con 20 dulces de tamarindo con la presunta hierba.

La mujer sería miembro de una banda dedicada a la venta de droga en las cercanías de las facultades de Filosofía y Odontología de la UNAM.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alcaldesa denuncia uso de recursos públicos en marcha de AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó denuncia de hechos con apariencia de delito, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resulte responsable por la promoción y propagación para la asistencia de trabajadores del Gobierno Federal y de la Ciudad de México a la marcha del pasado 27 de noviembre del Ángel de la Independencia a la Zócalo capitalino.

En la denuncia que fue presentada el 30 de noviembre de 2022, se hace del conocimiento a la FGJCDMX diversas acciones publicitadas sobre el uso de espacios públicos de la Ciudad, empleo de servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México para instalación de propaganda, acarreo de servidores públicos y condicionamiento de grupos de comerciantes, todo con el fin de propagar la convocatoria de asistencia a la marcha del 27 de noviembre convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la inconformidad ciudadana sobre estas acciones, en cumplimiento del deber de denuncia, fue presentada la relatoría de hechos con apariencia de delito adjuntando las probanzas correspondientes a fin de que sea la autoridad ministerial quien los esclarezca y en su caso, deslinde las responsabilidades en que pudieran verse involucrados servidores públicos del ámbito federal y de la Ciudad de México, en el desvío de recursos públicos.

LEE Por acarreo en marcha, denuncian a AMLO ante el INE

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a pareja que vendía droga en redes sociales

Usaban choferes de aplicación para repartir sus ventas

Publicada

on

Ciudad de México.— Fue detenida una pareja de narcomenudistas que comercializaba estupefacientes mediante redes sociales como Facebook, WhatsApp y Telegram.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó que los detenidos son Alan “N” y su novia, Nelly “N” de 34 y 20 años de edad.

Ambas personas fueron detenidas durante un operativo realizado en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: Sedena asegura aeronave con más de media tonelada de posible droga

Durante el operativo realizado en el lote número 25 de la calle Lago Manitoba, colonia Granada, se aseguraron 11 frascos con aproximadamente 500 gramos de mariguana cada uno. Además de dos  recipientes más grandes con dos kilogramos de mariguana cada uno, tres basculas grameras y tres facturas de vehículos.

También se les localizó una caja negra con aproximadamente siete kilogramos de mariguana, cinco paquetes envueltos con cinta adhesiva con aproximadamente tres kilos de mariguana cada uno, y 81 bolsas pequeñas con cocaína.

Los detenidos utilizaban a los repartidores de aplicaciones de servicio a domicilio como Didi y Uber para efectuar las entregas la droga que vendían.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos