Connect with us
Venden dulces de tamarindo con droga en Ciudad Universitaria Venden dulces de tamarindo con droga en Ciudad Universitaria

CDMX

Venden dulces con droga cerca de Ciudad Universitaria

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer que intentaban comercializar dulces con posible marihuana en los alrededores de Ciudad Universitaria.

Durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de El Jardín del Edén en la alcaldía Coyoacán, los uniformados detectaron que una mujer y dos hombres intercambiaban bolsas plásticas por dinero en efectivo.

Al ver acercase a los policías, los sujetos mostraron un comportamiento inusual, por lo que fueron sometidos a una revisión preventiva tras la cual se les encontraron bolsas de plástico con marihuana, y dulces de supuesto tamarindo, que al parecer habían sido mezclados con la posible droga.

Te puede interesar Cruzaban droga en carro de control remoto

Un joven de 25 años de edad, tenía 25 bolsas con cierre hermético y vegetal verde, aparente marihuana; otro joven de 24 años, llevaba tres bolsas con la misma sustancia; mientras que la mujer de 26 años, cargaba 52 bolsas de plástico transparente con el vegetal y una bolsa amarilla con 20 dulces de tamarindo con la presunta hierba.

La mujer sería miembro de una banda dedicada a la venta de droga en las cercanías de las facultades de Filosofía y Odontología de la UNAM.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Padres de niños con cáncer levantan huelga de hambre

Israel Lorenzana

Publicada

on

Padres de niños con cáncer terminan huelga de hambre

Ciudad de México.— Padres de niños con cáncer de diversos hospitales del país retiraron su plantón que mantenían desde el miércoles frente a las oficinas de la Secretaría de Salud.

Tras reunirse con autoridades de Salud y de Gobernación, los padres de niños con cáncer acordaron el plantón y la huelga de hambre.

Te puede interesar El cáncer no está en cuarentena; familiares de niños con esa enfermedad denuncian desabasto de medicinas

Sin dar a conocer detalles, indicaron que el próximo 8 de julio se firmará un acuerdo con varias dependencias del gobierno para poner fin a la problemática de desabasto de quimioterapias y medicamentos oncológicos que padecen sus niños.

“No bajaremos en ningún momento la guardia y seguiremos luchando por la salud de miles de niños a lo largo y ancho de este país”, señalaron.

Te puede interesar Por Covid-19, el gobierno olvidó a los niños con cáncer, denuncian padres

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Maestros exigen plazas en Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Maestros del Estado de México y Morelos se manifiestan afuera de Palacio Nacional exigen les otorguen plazas.

Piden al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma que se respeten las plazas que ya habían sido asignadas y que no les dieron por la pandemia.

Los docentes solicitan una prórroga para el ciclo escolar para el ciclo 2020-2021 y se respeten sus plazas, afectan dos carriles del circuito de Plaza de la Constitución y solicitan audiencia con autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

Maestros insisten en diálogo con autoridades para no perder su plaza que les había sido prometida antes de la pandemia de coronavirus.

LEE SEP fija fecha de regreso a clases

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos