Connect with us
“Vuelan” los boletos del avión presidencial; quedan pocos en las calles “Vuelan” los boletos del avión presidencial; quedan pocos en las calles

CDMX

“Vuelan” boletos del avión presidencial; tardan hasta 3 días para adquirirlo

Publicada

on

Ciudad de México.— A unas semanas que se realice la rifa del avión presidencial, la venta de boletos continúa y están “volando”.

Los vendedores de boletos señalan que son pocos los billetes de Lotería que quedan en las calles y para obtenerlo se debe solicitar con días de anticipación para que los expendedores puedan ofertarlos.

Abraham Zárate, atiende un puesto de boletos de Lotería que se ubica sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, explicó que antes de la pandemia la venta de los boletos del avión presidencial tenía mucha demanda.

Sin embargo, actualmente para vender un “cachito” tiene que pedir los boletos con algunos días de anticipación a Pronósticos para la Asistencia Pública.

Para ello, debe invertir aproximadamente 10 mil pesos y esperar a recuperar su dinero.

Ante ello, los boletos no se consiguen en cualquier lado, pese a que gente los busca con la ilusión de ser uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos.

El costo del boleto del avión es de 500 pesos y será el próximo 15 de septiembre cuando se dé a conocer al o los ganadores.

Quien ya adquirió su boleto fue el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

El diplomático compartió fotografías en Twitter en el que presume su ‘cachito’ con el número de serie 3561911. “El nuevo dilema del embajador: ¿cómo gastar 20 millones de pesos?“, escribió.

Cabe recordar que esta semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se subió al avión presidencial para promover la rifa de la aeronave.

El mandatario pidió a la gente que compren su “cachito”.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu ‘cachito’, hagamos historia”, dijo el mandatario.

LEE Obsequian a AMLO el primer ‘cachito’ para rifa

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Familias exigen que AMLO deje de insultar a víctimas de violencia y garanticé la paz

Publicada

on

Familias exigen que gobierno garantice la paz y seguridad de los mexicanos
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Decenas de familias encabezaron la “Peregrinación por la Vida la Paz y Contra la Violencia” de la Estela de Luz hasta la Glorieta del Ahuehuete en la Ciudad de México.

Después del mediodía de este martes, hombres, mujeres, de todas las edades, así como niños caminaron por el Paseo de la Reforma para demandar un alto a las desapariciones de personas, los asesinatos, los feminicidios, las agresiones a migrantes, los desplazamientos forzados y a la violencia que se vive en México.

Con pancartas exigiendo paz y en su mayoría vestidos de color blanco, avanzaron sin interrumpir la circulación vehicular de Paseo de la Reforma.

Este evento denominado “Peregrinación por la Vida la Paz y Contra la Violencia” fue convocado las Iglesias por la Paz con Justicia y Dignidad.

Arturo Carrasco, vocero de Iglesias por la Paz con Justicia y Dignidad, urgió a que el gobierno federal garantice la seguridad de todos los mexicanos ante la “incontenible” ola de violencia que se vive en el país.

Asimismo, pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje de insultar y cese las hostilidades hacia la Iglesia y a los mexicanos víctimas de violencia, como lo hace desde sus conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

LEE Histórico mensaje de la Iglesia de México por la paz y la reconciliación

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos