Connect with us

CDMX

Contradicciones por joven baleado en Bachilleres

Avatar

Publicada

on

México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rectificó su versión y confirmó que las lesiones que presentó el estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 sí fueron por un arma de fuego, ello luego de decir que presuntamente le había explotado la batería de su teléfono celular.

La tarde del pasado miércoles reportaron que un menor de edad habría recibido un disparo en la pierna, por lo que las autoridades indagaron los hechos.

 

Por si no lo viste: Balean a adolescente en Bachilleres

De acuerdo con las primeras versiones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública,  paramédicos y estudiantes en el plantel señalaron que el alumno recibido un disparo por lo que fue atendido por la Cruz Roja y posteriormente trasladado a bordo de la ambulancia con al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, la Procuraduría General Justicia  indicó que el estudiante resultó con quemaduras en la pierna izquierda, luego de que le explotó la batería de su teléfono celular cuando  se encontraba en clases dentro del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas. La Procuraduría no detalló la marca, ni modelo del celular que le explotó al joven.

Empero, horas después funcionarios de la misma PGJ emitieron otra ficha informativa, en la que regresaron a la versión original e indicaron que siempre sí resultó herido de bala.

“En torno a los hechos ocurridos esta tarde en el Colegio de Bachilleres número siete, donde un estudiante resultó lesionado en la pierna izquierda, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que después de que el agraviado fue intervenido quirúrgicamente, se estableció que la herida que presenta fue producida por disparo de arma de fuego”, señaló.

Además, añaden que las investigaciones continuarán a fin de esclarecer los hechos que propiciaron el accidente en el edificio E-24 de dicho plantel. El incidente provocó movilización policíaca en la zona. 

 

AGP

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos