Alfredo Del Mazo, señaló ante jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, que entre sus propuestas esta velar por más empleo

México.— El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, señaló ante jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, que entre sus propuestas esta velar por un empleo seguro para jóvenes.

El aspirante tricolor advirtió que de cada 100 alumnos que inician la primaria, sólo nueve terminan la educación superior, por ello es importante atraer empleo a la entidad para los nuevos profesionistas del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Delfina condena feminicidios en Edomex

“Tenemos que atraer las inversiones mediante la facilidad de apertura y crear una vinculación entre la parte productiva y los perfiles de los estudiantes, ello mediante una cercanía entre las empresas y los planes de estudios de las universidades”, añadió, el político de la coalición PRI-VERDE-PANAL-PES.

Del Mazo Maza explicó que los jóvenes en la entidad cuentan con pocas oportunidades de integrarse a un trabajo para los recién egresados de las universidades y eso se tiene que atender, principalmente  cuando en los próximos comicios serán tres millones de jóvenes quienes decidan el rumbo de la entidad, por ello dijo reconocer lo que le duele al estado y lo que necesitan principalmente la sociedad juvenil.

Por la mañana, Alfredo del Mazo acudió a un debate en el noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa donde pidió a sus contrincantes no acompañarse más en los actos de sus jefes de partido para no confundir a la ciudadanía como es el caso de Morena.

LEE TAMBIÉN: 'Vamos a jubilar al PRI en Edomex': Juan Zepeda

Ayer, Del Mazo visitó el municipio de Naucalpan donde afirmó que es una prioridad regresar a las familias mexiquenses su seguridad y tranquilidad, por lo que se comprometió en este municipio a duplicar el número de cámaras de videovigilancia, depurar los cuerpos policiacos y a instalar un millón de luminarias para ser el estado más iluminado de México.

emc