Connect with us

Estados

Detienen a dueño de Unomásuno

Avatar

Publicada

on

México.— Naim Libien Tella, dueño del periódico Unomásuno fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC) de la Procuraduría General de la República.

El delito que se le imputa a Libien Tella es el de evasión fiscal, y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La información fue proporcionada por el periodista Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, aunque no existe un comunicado oficial sobre la detención hasta el momento.

Como se recordará, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en la lista de narcotraficantes a finales del año pasado, presuntamente por sus nexos con Los Cuinis y su líder, Abigael González Valencia.

Libién Tella negó sus nexos con los cárteles del narcotráfico y acusó que se trataba de una calumnia proveniente del gobierno federal para quitarle la propiedad del diario y bajar la línea editorial.

La PGR reconoció que no tenía investigaciones abiertas en contra de Libién por presuntos hechos delictivos.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reportan sismo en Monterrey

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Nuevo León.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor ocurrido esta tarde en Monterrey, Nuevo León.

El movimiento de 3.6 grados tuvo epicentro a 9 kilómetros al noroeste de Cienega de Flores, Nuevo León con una profundidad de 5 kilómetros.

Varios usuarios de redes sociales reportan que se sintió un jalón fuerte, poco usual en aquella parte de la República Mexicana.

Al momento se descartan daños y heridos tras el temblor ocurrido a las 18:48 horas, según los datos oficiales del Sismológico.

Al respecto circulan memes y bromas en redes sociales sobre el sismo:

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Estados

Descuartizan a siete personas en Tangamandapio, Michoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Michoacán.- Seis hombres y una mujer fueron abandonados asesinados y descuartizados sobre la carretera Santiago Tangamandapio-Los Hucares, muy cerca de la comunidad donde se ubica el rancho La Esperanza.

Testigos que transitaron por la zona y avistaron los cuerpos dieron aviso a las autoridades, según informaron medios locales.

Policías estatales de Michoacán acudieron a la zona tras el reporte para acordonar la zona mientras ministeriales realizaron las primeras pruebas y levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro local.

Al momento los cuerpos hallados en Tangamandapio se encuentran en calidad de desconocidos y no han sido identificados.

LEE Hallan 40 armas largas en una vivienda en Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos