El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, calificó de soberbio a Andrés Manuel López Obra

Ciudad de México.— El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, calificó de soberbio a Andrés Manuel López Obrador y le dejó claro que no se ha cocido ningún arroz.

Así José Antonio Meade respondió al comentario realizado por López Obrador de que “este arroz ya se coció”, en referencia a la elección del 1 de julio, y aseveró que “corre el riesgo de que el arroz se le queme”.

Te puede interesar No declinaré a favor de Meade: Margarita

En este sentido, Meade Kuribreña afirmó afirmó que la soberbia nunca es inteligente y que él está compitiendo para ganar la elección presidencial, por lo que de nueva cuenta invitó al tabasqueño a presentar su declaración 7de7, pero dijo que no lo hace porque no tiene manera de acreditar que es verdadera su 3de3 que presentó.

Entrevistado al término de la reunión plenaria del Consejo de Citibanamex con empresarios y banqueros, Meade Kuribreña también se refirió al spot de Mexicanos Unidos que coloca a los candidatos en niños y hablan de la reforma educativa y expresó que es bienvenida todas las voces de las cosas que están en juego como es la reforma educativa la cual está en juego y hay quien la quiere derrocar como el aspirante de Morena.

Te puede interesar  Ni moches ni estafa maestra en mi gobierno: Meade

Rechazó que durante su gestión como secretario de Hacienda haya autorizado la creación de fondos de moches, para diputados y senadores.

Meade Kuribreña añadió que planteó a los banqueros que tengan confianza en la consolidación económica y para que esto sea realidad, en el proceso electoral actual se tiene que ver quién garantiza la certidumbre en las inversiones.

Por ello presentó un programa congruente que permita desarrollar estrategias que atienda a todos los sectores de manera robusta y se necesita confianza en el combate a la inseguridad y corrupción, además de brindar la atención a los sectores vulnerables.

ebv