Connect with us
Gobernador de Querétaro niega actos de corrupción y cesa a colaborador Gobernador de Querétaro niega actos de corrupción y cesa a colaborador

Estados

Gobernador de Querétaro se deslinda de videoescándalo

Avatar

Publicada

on

Querétaro.— El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, cesó a su colaborador Guillermo Gutiérrez Badillo.

Gutiérrez Badillo apareció en video donde Rafael Caraveo Opengo, exsecretario técnico del Senado, recibe bolsas con billetes.

En un video publicado en YouTube, un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos entrega bolsas con fajos de dinero a dos exfuncionarios del Senado de la República.

Guillermo Gutiérrez, trabajaba para el entonces senador y actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, es una de las personas que aparecen en el video.

El otro personaje es Rafael Jesús Caraveo Opengo, quien se desempeñó en el Senado como secretario Técnico de la Comisión de Administración.

Te puede interesar MIRA EL VIDEO

A través de redes sociales, el mandatario queretano, advirtió que nunca ha cometido acto indebido alguno.

El gobernador de Querétaro Por lo que reiteró su disposición a colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho.

Ante estos hechos, determinó el cese inmediato de su colaborador, en apego a la ley, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido.

Francisco “Pancho” Domínguez aseguró que nunca tuvo conocimiento de los supuestos actos de Guillermo Gutiérrez.

“Por eso, con independencia de las facultades legales que pueden tener en este tema autoridades federales o estatales, he decidido separar del cargo a dicha persona y dar parte a la contraloría del estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos”, puntualizó.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reportan sismo en Monterrey

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Nuevo León.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor ocurrido esta tarde en Monterrey, Nuevo León.

El movimiento de 3.6 grados tuvo epicentro a 9 kilómetros al noroeste de Cienega de Flores, Nuevo León con una profundidad de 5 kilómetros.

Varios usuarios de redes sociales reportan que se sintió un jalón fuerte, poco usual en aquella parte de la República Mexicana.

Al momento se descartan daños y heridos tras el temblor ocurrido a las 18:48 horas, según los datos oficiales del Sismológico.

Al respecto circulan memes y bromas en redes sociales sobre el sismo:

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Estados

Descuartizan a siete personas en Tangamandapio, Michoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Michoacán.- Seis hombres y una mujer fueron abandonados asesinados y descuartizados sobre la carretera Santiago Tangamandapio-Los Hucares, muy cerca de la comunidad donde se ubica el rancho La Esperanza.

Testigos que transitaron por la zona y avistaron los cuerpos dieron aviso a las autoridades, según informaron medios locales.

Policías estatales de Michoacán acudieron a la zona tras el reporte para acordonar la zona mientras ministeriales realizaron las primeras pruebas y levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro local.

Al momento los cuerpos hallados en Tangamandapio se encuentran en calidad de desconocidos y no han sido identificados.

LEE Hallan 40 armas largas en una vivienda en Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos