Connect with us
Tras multihomicidio, gobernador de Veracruz envía mensaje a grupos delictivos Tras multihomicidio, gobernador de Veracruz envía mensaje a grupos delictivos

Estados

Tras multihomicidio, gobernador de Veracruz envía mensaje a grupos delictivos

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Veracruz.— El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, advirtió que su gobierno no se permitirá actos de venganza de grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad.

Tras el hallazgo de nueve cadáveres en una carretera del municipio de Isla, en Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que ya tienen indicios del multihomicidio; y en coordinación del gobierno federal se implementó un operativo para dar con los responsables.

En un mensaje a medios, el mandatario veracruzano señaló que en la entidad no hay impunidad; por lo que irán por todos los culpables sin distingo de unos u otros.

LEE Comisión Especial de Veracruz documenta más abusos de autoridad

“Esto no quedará en la impunidad. Vamos actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas”, indicó García.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que esta acción es una reacción de las bandas del crimen organizado contra los operativos implementados en la entidad.

Este viernes, fueron encontrados nueve cuerpos con huellas de tortura en una carretera con un mensaje en contra del secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos.

Cabe destacar que la víspera, fueron abandonados 10 cadáveres frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio

Publicada

on

Por

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio
Foto Cuartoscuro

Sonora.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración trabaja diario para hacer valer la justicia y evitar la desintegración de las familias.

Durante la conferencia mañanera desde Sonora, el Presidente López Obrador garantizó a la señora Sofía, madre del periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, que habrá justicia en el asesinato de su hijo perpetrado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón.

En ese marco, López Obrador aclaró que el reporte de seguridad que recibe diario sirve para tomar decisiones y enfrentar el problema de inseguridad y violencia.

Por ello, Lo mejor es atender las causas “que los jóvenes tengan el derecho a la educación, al trabajo; así como combatir la pobreza, evitar la desintegración de las familias y fortalecer valores”.

LEE Modelo de familia mexicana es ejemplar, asegura López Obrador

Cabe recordar que López Obrador ha destacado que la familia en México es la institución de seguridad social más importante de la sociedad.

“En México somos familiarmente muy unidos y fraternos”, ha puntualizado.

JORGE MIGUEL ARMENTA ÁVALOS

El periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, de 44 años, fue asesinado a balazos el sábado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón, Sonora.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Cae Sargento de la Guardia Nacional por violación

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un Sargento de la Guardia Nacional (GN) fue acusado de violar a una mujer que labora en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez.

La víctima, empleada de seguridad, refiere que los hechos tuvieron lugar el domingo 15 de mayo al interior de la aduana de la terminal aérea.

La denuncia fue presentada por la víctima el lunes 16 de mayo.

Tras las indagatorias, un juez de Control del Distrito Judicial Bravos concedió una orden de aprehensión.

Que no se te pase: Socavón se traga a hombre mientras dormía en la sala de su casa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), informó que Octavio B. V., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero fue detenido.

Según reportes, el sargento habría escapado tras enterarse de la denuncia de la víctima.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos