Connect with us
Hospital Magdalena de las Salinas, Tlahuelilpan, Hidalgo, Ducto Pemex, Explosión, Hospital Magdalena de las Salinas, Tlahuelilpan, Hidalgo, Ducto Pemex, Explosión,

CDMX

Familias de Tlahuelilpan esperan el milagro en hospitales

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— En el interior de la sala de urgencias del hospital Magdalena de las Salinas, familiares de los lesionados por la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, esperan la mejoría de sus padres, hijos, hermanos, esposos.

En los cristales de la sala de urgencia del hospital se colocaron fotografías de personas desaparecidas durante la explosión.

Así como la información del estado de salud de los lesionados que entregan los médicos de terapia intensiva.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Escolta de Alejandra Guzmán, es ligado a la Unión Tepito

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad de México.- Carlos y Mauricio Peralta (padre e hijo) de la Unión , fueron detenidos en una bodega en la alcaldía Gustavo A. Madero donde resguardaban motos y autos robados, tras un operativo de la Fiscalía capitalina.

Mauricio Peralta es llamado “El Ahuátl” considerado líder de la Unión en el corredor de la Condesa, mientras su padre Carlos es escolta de Grupo Ocesa y ha sido guarura de la cantante Alejandra Guzmán.

Fueron atrapados el miércoles con cocaína, marihuana y una pistola. Fuentes de inteligencia aseguran que vendían tarjetas de crédito clonadas.

Una fotografía filtrada en Twitter por el reportero urbano Carlos Jiménez de Grupo Imagen, muestra al padre de “El Ahuátl” junto a la cantante de “Hacer el amor con otro” y en compañía de algunos reporteros de espectáculos, se desconoce la fecha de la imagen.

Son tres los detenidos, el padre, el hijo y un cómplice que al parecer trabajaba para ellos en su misma organización.

LEE Axel, violador de Ainara Suárez se queda preso

Siete24

Seguir leyendo

CDMX

Caso Yosstop: Axel, presunto violador de Ainara se queda preso

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- Axel Andrade se quedó en prisión y será este viernes cuando el juez para adolescentes decida su situación jurídica.

Trascendió que su defensa solicitó ampliación del plazo para presentar pruebas a su favor y será este viernes cuando se resuelva la situación del joven de 19 años.

Axel está señalado de abusar sexualmente de Ainara hace dos años cuando él tenía 17 años, motivo por lo que será juzgado como adolescente.

Por este caso se encuentra presa la youtube Yosstop, Yoseline Hoffman, quien trató el caso en su videoblog en redes sociales e incluso pasó parte del video, lo que es considerado pornografía infantil.

Axel fue detenido por agentes adscritos a la Interpol el miércoles cuando ya estaba sentado en un avión para fugarse hacia Miami, Florida en los Estados Unidos.

LEE ¿Amas el aguacate?… esto te interesa

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos