Un autobús que salía de la Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Boulevard Puerto Aéreo, atropelló y mató a un hombre de la tercera edad.

México.—  La mañana de este  lunes  un camión de transporte público  que  salía del Centro de Transferencia Modal (CETRAM)  de Boulevard Puerto Aéreo, atropelló y mató  a  un  hombre de la tercera edad.

También te puede interesar: Atropellan a empleado en Los Pinos

De acuerdo con los primeros datos, la unidad con placas 0370101 conducido por José Rafael luna arrolló a un  hombre  de unos 67 años  en el andén de la ruta 37 del CETRAM  ubicado en Zaragoza y Circuito Interior.

La víctima que perdió la vida al instante, quedó bajo el camión de trasporte público.  Al lugar llegaron  cuerpos de emergencia quienes confirmaron la  muerte del  hombre  y  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México para resguardar el cadáver en espera del ministerio público correspondiente.

También puedes ver: Atropellan a estudiante en marcha contra gasolinazo

Foto: Especial Foto: Especial

Por su parte, la Secretaría de Movilidad  informó vía Twitter que inició el proceso de revocación a la  unidad que provocó el incidente.

agch