José Antonio Meade, advirtió que a diferencia de quienes plantean perdonar a los criminales, él los ve en la cárcel

México.— El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que a diferencia de quienes plantean perdonar a los criminales, su proyecto valora el esfuerzo y sacrificio de soldados, pilotos y marinos. 

El abanderado presidencial de los patidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde y Nueva Alianza reiteró que su proyecto va para que los delincuentes estén en las cárceles, no en las calles como propone su contrincante Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia.

“A diferencia de quienes plantean perdonar a los criminales, nuestro proyecto valora el esfuerzo y sacrificio de soldados, pilotos y marinos. Queremos a los delincuentes en las cárceles, no en las calles como propone @lopezobrador_ ”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadek.

LEE TAMBIÉN: Dichos 'graves' de AMLO nos permitirán ganar: Meade

De gira por Veracruz, José Antonio Meade, también se reunió este domingo con la clase política de Veracruz, ante quien definió seis compromisos de apoyo al desarrollo del estado que pondrá en marcha durante su gobierno. 

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza anunció que impulsará la segunda fase de ampliación del Puerto de Veracruz y concluirá la autopista Tuxpan–Tampico, tramo Tuxpan-Ozuluama.

Meade Kuribreña aseguró que, desde la Presidencia de la República, terminará la autopista Cardel-Poza Rica, modernizará la carretera federal de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Cosoleacaque, Ja?ltipan y Acayucan, en su primera etapa.

El abanderado presidencial señaló que también construirá la primera etapa del Periférico de Orizaba y desarrollará un sistema de transporte masivo en Xalapa para beneficiar a los habitantes de la capital del estado. (Notimex)

emc