Connect with us
Fiestas decembrinas aumentaron contagios por Covid-19. Foto: Cuartoscuro Fiestas decembrinas aumentaron contagios por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

México

Médico no murió por dosis de vacuna, aclara el ISSSTE

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa en relación al fallecimiento del médico Manuel Vergara Lozano, en Tampico, Tamaulipas, que jamás se le aplicó la vacuna en contra del COVID -19, ya que el doctpr había dado positivo antes de que le tocara su turno para inmunizarse. 

El trabajador del ISSSTE dio positivo a COVID-19 el día 13 de enero pasado, por lo que no recibió la vacuna que le correspondía cuando ingresaron las dosis al Hospital General del instituto en la entidad.

Para el ISSSTE, lo principal es velar por la seguridad y bienestar de sus trabajadoras y trabajadores, por lo que siempre ha reconocido su valor, compromiso y entrega, en estos momentos de la pandemia. 

Asimismo, recordó que el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19, deberá continuar los protocolos de seguridad para evitar contagios de este virus. 

Captan momento en que niño es atropellado en Cuajimalpa

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Misión Rescate México, propone mejoras en el país

El próximo 10 de marzo se realizará un encuentro donde convocarán a las fuerzas publicas del país

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El movimiento fundado en mayo de 2020 realizó una reunión virtual, donde más de 100 organizaciones, fundaciones e instituciones compartieron propuestas para mejorar el funcionamiento de México.

Entre las propuestas realizadas por Misión Rescate México destacan en materia de educación establecer mecanismos de evaluación que permitan destinar los apoyos educativos a quienes lo necesitan.

Referente a la seguridad, la propuesta es combatir la inseguridad con una política pública de estado unificada, sin tolerar la participación política.

Te puede interesar: Misión Rescate México elabora propuestas a las autoridades educativas

En el ámbito económico agregan que se debe impulsar una economía social de mercado sin liberalismo de izquierdas o derechas, además de crear nuevas empresas.

Para el sector salud proponen el establecimiento de un presupuesto suficiente, justo y adecuado que permita brindar una atención completa y de calidad a la población.

Anunció que el próximo 10 de marzo se realizará un encuentro donde convocarán a las fuerzas publicas del país, con el objetivo de presentar las propuestas y que éstas sean integradas en las plataformas y propuestas de los candidatos.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de seguridad y libre tránsito en el primer día del programa “Vacunación Contra Covid-19 para Adultos Mayores” con el que se permitió el acceso rápido a las personas que recibirían la vacuna.

Con 132 oficiales y 10 unidades, además del apoyo del personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, custodiaron los seis puntos de vacunación; donde los uniformados realizaron cortes a la circulación, labores de seguridad y vigilancia para evitar algún incidente entre los asistentes.

LEE Reanudan vacunación a adultos mayores en CDMX

Por su parte, el director de la zona Oriente Inspector General, José Guadalupe Ruiz Méndez, recomendó a la población seguir las medidas sanitarias; como usar cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante la vacunación a los adultos mayores.

Además, informó que la población puede estar tranquila, ya que con el operativo se garantiza evitar alguna eventualidad; y que todas las personas que requieren la inoculación alcanzarán su dosis correspondiente conforme al plan de vacunación que realizaron las autoridades sanitarias.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos