Connect with us
Vencen al Covid y Goyo les regala camisetas de Los Pumas Vencen al Covid y Goyo les regala camisetas de Los Pumas

México

Vencen al Covid y Goyo les regala camisetas de Los Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.— Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió un reconocimiento de parte del Club Universidad Nacional A.C. por la entrega, paciencia y dedicación de los trabajadores de salud que hacen frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Goyo”, mascota de los Pumas de la UNAM, entregó cuatro camisetas del equipo de futbol a trabajadores del Instituto que superaron la enfermedad.

La titular de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias, recibió su camiseta y agradeció la solidaridad social de esta acción que también busca que la sociedad reflexione sobre la necesidad de seguir las medidas de prevención de contagio.

“A través de este mensaje del Club Universidad hacia la sociedad, de reconocer a todos los miles de pacientes que han sufrido de Covid; es un aliciente para que la población haga un alto para seguir las medidas preventivas necesarias”, enfatizó.

Por su parte, la Jefa de Responsabilidad Social del Club Universidad Nacional A.C., Carla Medina Cuevas, subrayó que la emergencia sanitaria ha modificado la vida cotidiana y ha mermado a familias; por ello la importancia de reconocer a quienes han estado haciendo frente a esta situación.

También recibieron camisetas los titulares de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias; de la Unidad de Comunicación Social, Rubén Sánchez Martínez; y el coordinador de Programas Médicos, Juan Carlos Sánchez Echeverría.

Previo a este reconocimiento, personal del Seguro Social y autoridades de la UNAM, guardaron un minuto de silencio en honor a las personas que han perdido la vida por Covid-19.

Asimismo, otorgaron un minuto de aplausos para el sector salud que labora en la primera línea de batalla en esta pandemia.

LEE Reactiva la UNAM trámites de titulación

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Contagios de Covid-19 se disparan a más de 27 mil

Es el número más alto de contagios desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, México registró27 mil 973 casos de Covid-19, por lo que acumuló 6 millones 121 mil 808 casos acumulados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que en la última jornada, perdieron la vida 75 personas, sumando un total de 325 mil 868 defunciones.

Que no se te pase: Reconoce SSa incremento en muertes por Covid-19

En su reporte técnico sobre la pandemia, la dependencia informó que hay 169 mil 711 casos activos estimados.

Hugo López-Gatell, reconoció que México registra 11 semanas consecutivas de aumento de hospitalizaciones y muertes por Covid-19.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos