Connect with us
Fusilan en Michoacán y sólo se habla de un comediante, responde Chumel a AMLO Fusilan en Michoacán y sólo se habla de un comediante, responde Chumel a AMLO

México

Fusilan en Michoacán y sólo se habla de un comediante, responde Chumel a AMLO

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes a no enojarse por las declaraciones que hacen en redes sociales diversos personajes como el Youtuber Chumel Torres, pues consideró que sus adversarios, están “moralmente derrotados”.

Al inicio de la conferencia mañanera, López Obrador solicitó exhibir un mensaje en Twitter que publicó Chumel Torres donde aparece una imagen del expresidente Felipe Calderón a caballo y el texto “a la orden”.

“No se enojen nuestros simpatizantes, que entiendan que nuestros adversarios están moralmente derrotados. En redes sociales quienes insultan, muestran lo que son, les sale su racismo (…) para eso ayudan las redes, para que todo mundo se sincere, no a la hipocresía. Por ejemplo, lo de Chumel Torres.

LEE AMLO propone donar avión presidencial a empresa militar

López Obrador reconoció que todos los días lo insultan en los medios, pero respeta el derecho a disentir y la manifestación de las ideas: “somos incapaces de amenazar a nadie”.

En ese sentido, señaló que además de los periodistas Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui, que enseñaron el cobre por el escándalo de la casa gris de su hijo José Ramón López Beltrán; también que hubo bots en redes sociales para mantener el tema.

Por su parte, Chumel Torres, publicó en Twitter “Ahora sí salí” y preguntó ¿de qué habló el presidente cuando fusilan a 17 personas a plena luz del día? “De un tuit sarcástico de un comediante”, respondió.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Contagios de Covid-19 se disparan a más de 27 mil

Es el número más alto de contagios desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, México registró27 mil 973 casos de Covid-19, por lo que acumuló 6 millones 121 mil 808 casos acumulados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que en la última jornada, perdieron la vida 75 personas, sumando un total de 325 mil 868 defunciones.

Que no se te pase: Reconoce SSa incremento en muertes por Covid-19

En su reporte técnico sobre la pandemia, la dependencia informó que hay 169 mil 711 casos activos estimados.

Hugo López-Gatell, reconoció que México registra 11 semanas consecutivas de aumento de hospitalizaciones y muertes por Covid-19.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos