Connect with us

México

Gertz Manero y AMLO se reúnen en Palacio Nacional

Avatar

Publicada

on

México.- Esta mañana en Palacio Nacional se reunieron el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al momento no se ha dado a conocer el motivo oficial de la reunión. La cita ocurrió poco antes de las 10 de la mañana al termino de la conferencia mañanera.

Hace unos días, López Obrador pidió públicamente al fiscal que diera a conocer al público la investigación sobre Pemex donde se indaga al empresario Alonso Ancina por la venta de la empresa Agronitrogenados.

LEE Romero Deschamps hizo movimientos millonarios sospechosos

emc



Dejanos un comentario:

México

¿Muñoz Ledo embajador en Cuba?

Avatar

Publicada

on

Por

Porfirio Muñoz Ledo (Cuartoscuro)
ESPECIAL

México.- Porfirio Muñoz Ledo aseguró en una entrevista que fue invitado por el Gobierno de México a ser embajador en Cuba.

El político de 88 años, dijo que le vendría bien para su salud y que la invitación la recibió de la Secretaría de Gobernación de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto oficialmente en Palacio Nacional y el Gobierno de la 4T no han expresado comunicación alguna al respecto.

Muñoz Ledo dijo a la periodista Elisa Alanís de Milenio, que no es opositor al gobierno, que no es opositor a López Obrador, pero que siempre ha sido muy crítico.

En una voz ya casi cortada por el cumulo de los años, Porfirio acepta que se ha preparado para ser el embajador en Cuba.

Fue hace unos días que la Cancillería anunció 16 representantes de México en el extranjero, pero al momento se desconoce si harán oficial y en qué momento la designación del octagenario Muñoz Ledo.

LEE FGR confirma orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposa

emc

Seguir leyendo

Edomex

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Avatar

Publicada

on

Por

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Nezahualcóyotl.— Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, adscritos al sector 13 “Águilas”, atendieron el llamado de un hombre que solicitó los primeros auxilios para su esposa quien estaba apunto de dar a luz en vía pública.

Inmediatamente se requirió el apoyo de unidades médicas, pero los elementos policiacos asistieron a la mujer que había iniciado el trabajo de parto mientras viajaba en un “mototaxi”.

En ese sentido, apoyaron en el nacimiento de un bebé. La mamá y el recién nacido fueron valoradas por paramédicos y reportadas estables; posteriormente continuaron con su traslado a un hospital para recibir la atención medica correspondiente.

Las autoridades de Neza destacaron que gracias a la constante capacitación que reciben los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, están preparados para atender estos eventos.

LEE Con la ayuda de policías, nace bebé en Ciudad Nezahualcóyotl

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos