Connect with us

Política

Lástima Margarita: Los memes de la renuncia de Zavala

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— En redes sociales, circulan en gran cantidad los memes de la renuncia de Margarita Zavala como candidata independiente a la Presidencia de la República.

 

 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

UIF busca impedir con amparo libertad de Emilio Lozoya

Avatar

Publicada

on

Por

Pide Lozoya plazo de 60 días más en casos Odebrecht y Agronitrogenados
ESPECIAL

México.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda presentó un amparo contra la revocación de prisión preventiva a Emilio Lozoya Austin.

Luego de que la defensa del ex director de Pemex apeló y ganó la decisión de prisión preventiva, la UIF metió un amparo para tratar de impedir la libertad en las próximas horas.

Se aclaro que dicha revocación del tribunal unitario es solo para el efecto de que el juez dicte nueva resolución.

Y es que el al ganar la apelación sobre la prisión preventiva por el caso Odebrecht y luego de obtener un amparo por el caso Agronitrogenados, Lozoya podría quedar en libertad las siguientes horas.

LEE Dos detenidos por balacera en Xcaret

emc

Seguir leyendo

México

Emilio Lozoya gana apelación sobre caso Odebrecht

Avatar

Publicada

on

Por

Lozoya reserva información de otros fraudes ante la FGR
ESPECIAL

México.- La defensa de Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, ganó la apelación sobre la prisión preventiva por el caso Odebrecht, por lo que el juez ordenó la reposición del juicio, lo que podría dejar en libertad al político en las próximas horas.

Lozoya señalado de estar implicado en el caso Odebrecht y haber recibido sobornos millonarios por entregar contratos de Pemex a la firma brasileña podría quedar en libertad.

En el otro caso del que es imputado Agronitrogenados también obtuvo un amparo, luego de que se llegó a un acuerdo de reparación hace unas semanas con Altos Hornos de México, empresa vinculada en la venta de dicha planta considerada como chatarra por el Gobierno de México.

Un juez tendrá que decidir en las próximas horas si Lozoya quien ganó la apelación sobre Odebrecht y obtuvo un amparo por Agronitrogenados queda libre esta misma semana.

Emilio Lozoya es acusado por el actual Gobierno de México por las operaciones de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

LEE ¿Ucrania en máxima alerta?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos