Connect with us
Ley de los Derechos del No Nacido, una iniciativa de vanguardia: América Rangel Ley de los Derechos del No Nacido, una iniciativa de vanguardia: América Rangel

México

Ley de los Derechos del No Nacido, una iniciativa de vanguardia: América Rangel

Foto @AmerangelLorenz

Publicada

on

Ciudad de México.— La diputada del Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, externó su beneplácito de que la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Puebla retome su iniciativa de “Ley de los Derechos del No Nacido”.

Rangel Lorenzana recordó que meses atrás en el Congreso de la Ciudad de México se presentó “Ley de los Derechos del No Nacido”, una iniciativa de vanguardia que vela por los más débiles y los más desprotegidos: los bebés por nacer.

La diputada panista explicó que “Ley de los Derechos del No Nacido” contempla por primera vez en la historia reconocer jurídicamente que hay vida antes del nacimiento; así como que el ser humano en la etapa de gestación tiene una serie de derechos y su vida debe ser protegida por el Estado.

“El panismo está despertando, le estamos plantando cara al progresismo y su cultura de la muerte. En Acción Nacional sabemos que la razón y la verdad están de nuestro lado, por lo que defenderemos el primer y más importante derecho de todos: el derecho a la vida”, aseguró.

En ese sentido, agradeció a los diputados de Puebla, a la dirigencia estatal y las asociaciones civiles que se sumaron a esta iniciativa.

LEE Presentan en Puebla iniciativa sobre los derechos del No Nacido

“El movimiento por la vida está en marcha y ya nada ni nadie lo detiene. México es provida”, puntualizó.

América Rangel pidió derrumbar el mito que el que está por nacer es tan solo un cúmulo de células que puede ser desechado. “Nada más falso”.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Conductor y quema de cables, responsables de choque de L3 del Metro

El conductor ya está detenido

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de Justicia capitalina determinó que una conducción negligente y una quema dolosa de cables, provocaron el choque de trenes de la Línea 3 del Metro.

El impacto registrado el pasado sábado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero, dejó un saldo de una joven muerta y más de un centenar de heridos.

En la investigación hallaron que en la zona oriente de la estación Potrero la quema de cables lo que arrojó un problema en la señalética que fue alertada el 6 de enero.

Que no se te pase: ¿Se descarriló vagón en Metro Rosario?

Con esta alerta, el pilotaje debía realizarse de manera automática y no manual.

Además, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, detalló que el conductor del tren no respetó la velocidad indicada.

Lara dijo que no hubo un frenado por parte del conductor y este ya había realizado una vuelta completa, por lo que ya conocía la problemática.

Por la quema de cables se inició una carpeta de investigación por ataques a las vías de comunicación.

Señaló que el conductor fue detenido con orden de aprehensión.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

“Piedra, papel o tijera”, sacerdote juega con trabajador de un mercado

Publicada

on

Por

"Piedra, papel o tijera", sacerdote juega con trabajador de un mercado

Ciudad de México.— Durante una visita pastoral a mercados de la Ciudad de México, un sacerdote se acercó a dar la bendición a quien parece ser un trabajador del lugar.

En un video de la Arquidiócesis Primada de México se observa que el sacerdote preguntó cómo se portaba y el hombre respondió “bien y mal”.

Posteriormente le dio la bendición y al despedirse el hombre le pidió jugar “piedra, papel o tijera” y el religioso aceptó.

El ganador fue trabajador y se escucha decir “le gané a un padre”.

A través de redes sociales, la Arquidiócesis de México señaló que la visita pastoral es ir al encuentro con la gente.

“Anécdotas como ésta quedarán grabadas en la mente y en el corazón de quienes han experimentado este momento de gracia que vive la Arquidiócesis Primada de México”, publicó.

LEE ¡Cuidado católicos!, denuncian a falso sacerdote en Acapulco

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos