Connect with us
Murió Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador Murió Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador

Política

Murió Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Víctima de un infarto y días después de estar internada en el Hospital Militar, falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente.

Fuentes de la presidencia confirmaron que el presidente López Obrador pudo ver a su hermana en el hospital, pero no se informaron las causas del deceso.

La hermana del presidente López Obrador vivió en Chiapas y fue trasladada a la Ciudad de México para ser hospitalizada.

Candelaria Beatriz es la única hermana mujer del presidente y nunca se dedicó a la vida política de México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Bajan a Manuel Espino de candidatura a Durango

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México. Manuel Espino confirmó en su cuenta de Twitter que buscó la candidatura a la gubernatura de Durango, pero “una decisión cupular” lo dejó fuera.

A través de su cuenta de Twitter, el ex panista detalló que participó “con rectitud de intención y con actitud de respeto en el proceso interno de Morena para elegir candidato”.

Aclaró que pese a no ser elegido como el abanderado espera la postulación de candidatos para actuar en consecuencia e incluso apuntó que la 4T va.

Manuel Espino no especificó si impugnará la decisión o apoyará a la persona que sea designada para buscar la candidatura por Morena al Gobierno de Durango.

LEE Cofepris retira Chaparritas por no estar etiquetadas adecuadamente

emc

Seguir leyendo

México

Hackean teléfono móvil del senador Javier Lozano Alarcón

Avatar

Publicada

on

Por

Hackean teléfono móvil del senador Javier Lozano Alarcón

México.-  El senador Javier Lozano Alarcón denunció que en su teléfono móvil fueron hackeadas algunas cuentas de sus redes sociales,

Vía twitter, con un sello de “urgente”, el legislador panista alertó que sus cuentas de las redes sociales de WhatsApp y Telegram fueron intervenidas.

El también ex secretario del Trabajo y Previsión Social advirtió a sus seguidores de ambas cuentas hacer caso omiso a los mensajes que provengan de su teléfono.

PIDEN DINERO A SUS CONTACTOS

Tuiteó que algunos de estos contactos de estas aplicaciones ya recibieron mensajes en los que a su nombre están pidiendo dinero.

En ese sentido, Lozano Alarcón reveló que que hará los reportes correspondientes sobre el hackeo hecho a sus cuentas en estas redes socio digitales.

“Están enviando mensajes desde mi cuenta de WhatsApp y de Telegram pidiendo dinero a mi nombre. NO HAGAN CASO POR FAVOR. Procedo a hacer los reportes correspondientes. RT”, escribió

Seguir leyendo

Te Recomendamos