Connect with us
Ricardo Anaya regresa para corregir el desastre del gobierno de AMLO Ricardo Anaya regresa para corregir el desastre del gobierno de AMLO

México

Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, anunció su regreso a la vida pública ante el desastre del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en redes sociales, el excandidato panista, Ricardo Anaya, explicó que tras perder la elección presidencial se alejó para darle espacio al nuevo gobierno.

Sin embargo, ahora regresa por el mismo motivo que se fue; “el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Aún antes de la pandemia de coronavirus, México tuvo su peor desempeño económico en una década”.

Anaya Cortés reconoció que cometió muchos errores durante su campaña presidencial; y perder fue un trago amargo pero también fue una oportunidad para madurar.

“La pregunta que aparece en todas las conversaciones sobre los problemas de México es ¿qué vamos a hacer?”, cuestionó.

“Con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador. Y frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación, el manejo ha sido un desastre”, refirió el panista al anunciar una serie de actividades.

Anaya aseguró que para salir de la crisis no basta con criticar al actual gobierno, sino hacer propuestas para hacer frente los problemas.

Finalmente, expresó que es probable que el gobierno federal intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el gobierno anterior.

LEE Senadores panistas denuncian ante la FGR a López Gatell

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

IMSS pagará aguinaldo a pensionados este viernes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que a partir de este viernes 30 de octubre depositará el aguinaldo a 3.8 millones de pensionados y su pago de noviembre.

Llamó a todos las personas de la tercera edad a no acudir a las sucursales bancarias para evitar concentraciones y posibles contagios de coronavirus.

Recomendó a los pensionados acudir hasta en días posteriores a retirar su dinero y tomar todas las medidas sanitarias posibles.

Recordó que la mayoría de las compras se pueden realizar con tarjeta en los establecimientos autorizados, e incluso se puede disponer efectivo en las cajas de autoservicios.

Además destacó el IMSS que ahora se puede usar la banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Se pone a disposición de los pensionados en general el número 800 623 23 23 para dudas y aclaraciones en la opción 3 podrán recibir asesoría profesional.

LEE Lo que debes saber del Tren Interurbao

emc

Seguir leyendo

Estados

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México- Una refriega entre fuerzas federales y grupos del crimen organizado dejaron 10 muertos este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se enfrentaron con una célula del Cártel del Noreste llamada “La tropa del infierno”.

Sicarios habían tratado de repeler a un grupo de militares desde una Ford Raptor en un recorrido de vigilancia.

Los efectivos federales les dieron alcance en el Bulevar Prolongación Longoria en la colonia Residencial Longoria, donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, donde también abrieron fuego.

En suma fueron abatidos 10 presuntos sicarios vestidos con ropa paramilitar y siglas del CDN, según videos y fotografías que circulan en redes sociales.

LEE Monreal pide no suspender trabajos en el Senado a pesar del Covid

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos