Connect with us

Mundo

Asesinan a 15 caballos en Kentucky, USA

Matan a 15 caballos en USA

Arturo Ramírez

Publicada

on

Kentucky.— Una cruel escena se vio en la provincia de Kentucky, Estados Unidos; porque por lo menos 15 caballos fueron asesinados a balazos informaron las autoridades locales.

Los animales fueron hallados en una zona aledaña a una carretera y cercana a la frontera entre los condados de Floyd y Pike, informó una televisora. Ante esta situación las autoridades ofrecieron 500 dólares como recompensa por información que ayude a dar con los responsables.

Te puede interesar: México ocupa el tercer lugar de maltrato animal

La defensora de los animales Tonya Conn, del grupo de rescate Dumas Rescue, aclaró que los caballos quedaron muertos dispersos en una zona de gran tamaño y parece que fueron cazados.

“Verlos abatidos es más que terrible”, lamentó Conn.

Las autoridades dijeron que algunos de los caballos eran jóvenes y que otras yeguas se encontraban preñadas.

“Esto es un acto inhumano y una acción muy cruel de alguien que aparentemente no tenía otra cosa que hacer”, dijo John Hunt, jefe de policía del condado de Floyd. Parecía un campo de batalla sólo para caballos”.

Hunt señaló que la o las personas responsables podrían enfrentar cargos de maltrato animal, como pena mínima.

ARH



Dejanos un comentario:

Mundo

La Plaza de San Pedro abre sus puertas para la bendición del Papa Francisco

Siete24

Publicada

on

Por

Papa Francisco abre sus puertas para la bendición papal. Foto video Vatican News

Ciudad del Vaticano.- Después de semanas de cuarentena, la Plaza de San Pedro abrió sus puertas para la tradicional bendición dominical del Papa Francisco.

Bajo estrictas medidas de salud, entre ellos mantener la distancia entre los fieles, el santo padre se asomó por una ventana y saludó a los fieles.

Durante su prédica, el Papa Francisco anunció un año de reflexión sobre su documento de 2015, “Laudato si” (Alabado sea).

Después de rezar el Regina Coeli desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, el Pontífice recordó que, con la Encíclica Laudato si’ se buscó “llamar la atención al grito de la Tierra y de los pobres”.

Y ahora, “gracias a la iniciativa del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, la ‘Semana Laudato si’, que acabamos de celebrar – precisó el Papa – se convertirá en un Año especial de Aniversario de la Laudato si’, un Año especial para reflexionar sobre la Encíclica”.

El Santo Padre señaló que este Año especial empieza hoy, 24 de mayo y durará hasta el 24 de mayo del próximo año.

Por ello, el Papa Francisco invitó “a todas las personas de buena voluntad a unirse, para cuidar de nuestra Casa Común y de nuestros hermanos y hermanas más frágiles”.

Seguir leyendo

Mundo

Accidente de avión acaba con la vida de 97 personas; video muestra el momento del percance

Siete24

Publicada

on

Por

Pierden la vida personas tras accidente aéreo

Pakistan.- Un total de 97 muertos provocó un accidente de un avión en la zona residencia del Karicho, al sur de Pakistán.

En una imagen que se publicó en redes sociales, se observa el momento en que la aeronave cae después de tener una falla.

Se dio a conocer que en un comunicado, dos personas sobrevivieron a la tragedia y, hasta el momento, se tienen identificados 17 cuerpos.

“Uno de los sobrevivientes es Zafar Masud, el presidente del Banco del Punyab, uno de los más grandes de Pakistán” dijo el presidente de la aerolínea, Arshad Mahmood Malik.

En una nota difundida por la agencia AFP, se dio a conocer que seguirán los trabajos hasta que rescaten todos los cuerpos.

Se espera que en un plano no mayor a tres días, se tengan identificadas a las personas que perdieron la vida.

JAD

Seguir leyendo

Te Recomendamos