Connect with us

Mundo

Barack Obama publicará sus memorias

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Barcelona.- Random House Mondadori anunció la publicación de las memorias de Barack Obama “Una tierra prometida” a través de sus sello Debate en unas semanas.

Esta previsto que el martes 17 de noviembre de 2020 el texto aparezca publicado en 25 idiomas en países como España, México, Colombia, Argentina y Chile.

La edición en inglés del libro será publicada en Estados Unidos y Canadá en físico y digital por Crown, un sello del Grupo Editorial Random House.

Obama narra cómo de ser un joven soñador se volvió en el presidente número 44 de Estados Unidos, siendo el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación.

Se midió con Vladimir Putin, venció obstáculos aparentemente insuperables para lograr la aprobación de la reforma sanitaria, se enfrentó a generales sobre la estrategia de Estados Unidos en Afganistán.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Habla con franqueza de las fuerzas que se le opusieron tanto en su país como en el extranjero, revela cómo la vida en la Casa Blanca afectó a su esposa y a sus hijas, y no teme confesar sus inseguridades ni decepciones.

En un momento en que Estados Unidos atraviesa un periodo tan complicado, el libro presenta algunas de las ideas generales sobre cómo podemos reparar las divisiones de nuestro país en el futuro y hacer que nuestra democracia funcione para el mundo.

Barack Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos, elegido en noviembre de 2008 y reelegido en 2012. Es el autor de Los sueños de mi padre y La audacia de la esperanza, bestsellers del New York Times. En 2009 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Vive en Washington, D.C., junto a su esposa Michelle. La pareja tiene dos hijas, Malia y Sasha.

LEE Captan asesinato de un mariachi

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Francia ordena un nuevo confinamiento

Avatar

Publicada

on

Por

Francia extiende hasta el 11 de mayo su cuarentena
especial

París.- El presidente francés Emmanuel Macron anunció un nuevo confinamiento en su país a partir del sábado debido a un rebrote de coronavirus en una segunda ola que se espera con gran intensidad.

Los franceses solo podrán salir de casa para trabajos considerados esenciales o por motivos médicos.

Negocios como bares y restaurantes volverán a cerrar pero fábricas podrán seguir abiertas.

En un nuevo brote de Covid, Francia reporta 33 mil nuevos casos infectados en las últimas 24 horas.

El presidente Macron advirtió a sus ciudadanos que no corresponder al confinamiento podrían verse desbordados en esta segunda ola de infecciones que considera será más fuerte.

LEE Hallan muerto al hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Mundo

Joe Biden vota por adelantado en elecciones de Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Joe Biden vota por adelantado en elecciones de Estados Unidos

Washington.— El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, votó por adelantado en el estado de Delaware, a una semana de las elecciones.

Acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington, Joe Biden, pidió a los estadounidenses apostar por un “camino infinitamente diferente”.

“Nos quedan seis días más para las elecciones, y los estadounidenses tienen en sus manos la posibilidad de situar a este país en un camino infinitamente diferente”, afirmó Biden

De acuerdo con US Elections Project, más de 74 millones de estadounidenses han votado por adelantado en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

LEE Twitter suspende cuenta de campaña de Donald Trump

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos