Connect with us

Mundo

Conoce AgendaPro, el mejor software de gestión para empresas de servicios

Publicada

on

Las empresas que prestan servicios de atención directa al cliente, utilizan programas informáticos especiales para cumplir mucho mejor con sus funciones. Los cuales se pueden encontrar fácilmente gracias a agencias que los diseñan y ofrecen a quienes los necesiten, como AgendaPro. Que tiene uno de los mejores software de gestión más avanzados de la actualidad.

Los software de gestión administrativa empresarial se dividen en diversas categorías, que se clasifican de acuerdo con las funciones que cumplan. Una de las áreas más delicadas y que requiere mayor atención, es la gestión de las relaciones con el cliente. La cual se puede atender directamente con un buen sistema informático que ayude a optimizar las funciones del negocio.

Uno de los mejores ejemplos de programas informáticos para la gestión empresarial es agendapro.com. Que es perfecto para una amplia variedad de negocios dedicados a la atención directa de clientes, como spas, centros de salud, peluquerías, barberías, gimnasios, centros deportivos y muchos más.

Es una herramienta eficaz que reúne distintas aplicaciones en un solo sitio que ayudan a llevar una mejor organización con las relaciones de distinta índole que se llevan con los clientes. Es muy útil, fácil de usar y ayuda a dar un significativo paso de la gestión tradicional, a mano y papel, a la moderna y eficiente gestión digital que representa este sistema informático,

Principales funciones de AgendaPro

Este software tiene diversas funcionalidades muy útiles para la buena gestión de la empresa con sus clientes. Gracias a él se pueden gestionar las citas y reservas de los clientes o pacientes, y a la vez, registrar las ventas o pagos de honorarios o consultas.

Es un potente recurso administrativo, que tiene una multiplicidad de funciones, entre las que destacan:

  • Una ordenada agenda: con ella tienes un práctico software para spas, centros de estética, gimnasios, estudios de pilates, centros de yoga y demás lugares de atención directa al cliente, que te ayudará a organizar mejor las citas que se concreten para evitar la repetición de encuentros. Es la herramienta ideal para que tus clientes agenden sus citas de forma rápida y segura.
  • Gestión de recordatorios automáticos: se puede programar para que avise oportunamente sobre las citas y eventos importantes que se tengan que cumplir. 
  • Facturación electrónica: solo hay que programar las funciones contables. Para que de manera inmediata, una vez cumplida la cita con el cliente o paciente, se emita la correspondiente factura y se pasen los datos al área administrativa.
  • Teleconsulta: AgendaPro permite una comunicación directa entre la empresa que lo ofrece y sus clientes. Lo cual ha llegado a niveles óptimos de participación con los modernos medios de teleconsulta online que brinda este sistema. Es una opción bastante práctica, que ayuda a los usuarios a tener un apoyo permanente, a través de internet, de profesionales cualificados en distintas áreas.
  • Gestión de inventarios: ayuda a llevar un control preciso de la adquisición y salida de los distintos productos o servicios que se ofrecen. Con lo que se puede llevar un inventario exacto y al día, para no fallar nunca en la reposición de las cosas que se necesiten adquirir.
  • Pagos online: es una importante función. Por cuanto facilita a los clientes el pago de los servicios que reciben, de forma rápida, cómoda y confiable, a través de internet.

Citas, clientes y ventas en un mismo programa

AgendaPro es un software bastante versátil. Reúne todo lo que un negocio necesita para atender a sus clientes y estar siempre en permanente comunicación con ellos. Y a la vez, ayuda a gestionar las funciones administrativas tradicionales.

Por ejemplo, es un software para gestion de barberias. Con el que se pueden agendar las citas de los clientes, llevar el inventario y la facturación de las ventas. Y, encima, permite mantener una comunicación directa y oportuna con los clientes, a través de plataformas como WhatsApp, emails y SMS. Es un programa que centraliza en una misma base de datos toda la información de los clientes. Para llevar siempre un registro detallado y en tiempo real del trabajo que se hace con ellos. Es perfecto para organizar todo y optimizar las funciones de la empresa.

Te puede interesar también: Consultarán a dos empresas extranjeras sobre rescate de mineros



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

“Ian”, huracán de categoría 3, toca tierra en Cuba

Afecta con lluvias fuertes la Península de Yucatán

Publicada

on

La Habana.— El huracán categoría tres “Ian” tocó tierra la madrugada de este martes en el extremo occidente de Cuba con vientos de 185 km/h.

Según el Instituto Meteorológico (Insmet) de Cuba, el huracán tocó tierra sobre las 3:24 h local entre los municipios de La Coloma y Cabo Francés.

El centro del huracán tocó tierra casi hora y media después, según el Insmet, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h.

El meteoro tiene una velocidad de desplazamiento de 20 km/h.

“Ian” cruzará la isla de sur a norte y volverá al mar entre Puerto Esperanza y Santa Lucía, ya en costa noroccidental cubana.

El huracán causa afectaciones en el occidente de Cuba, como cortes eléctricos y suspensión de la mayor parte del tráfico terrestre y marítimo.

La estatal Unión Eléctrica (UNE) retiró el servicio eléctrico en toda la provincia del Pinar del Río por motivos de seguridad dados los fuertes vientos.

No dejes de leer: Huracán “Ian” se intensifica a categoría 2

Al momento no se reportan heridos o fallecidos.

Reportes preliminares apuntan a que se registran en viviendas y casas de tabaco en Pinar del Río, principal región tabaquera de Cuba.

En las regiones de Pinar del Río y Artemisa, los evacuados serían cerca de 50 mil, mientras que en La Habana, capital cubana, se registran lluvias fuertes e interrupciones eléctricas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que “Ian” provocará lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.

Así como viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h y olas de dos a tres metros de altura en las costas de la mencionada Península.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Reabren frontera entre Colombia y Venezuela

Dos camiones cruzaron el puente internacional Simón Bolívar

Publicada

on

Bogotá.— Venezuela y Colombia reabrieron este lunes sus fronteras al transporte de carga en un acto al que asistió el presidente colombiano, Gustavo Petro.

El mandatario colombiano aseguró que la apertura beneficiará a los habitantes de la gran zona limítrofe entre ambos países.

Por otra parte, sostuvo que aún no hay una fecha definida para un encuentro bilateral con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer vehículo en cruzar la recién abierta frontera fue un camión cargado con cilindros de acero desde Venezuela a Colombia. Mientras que otro con insumos médicos pasó desde territorio colombiano al venezolano.

Ambos vehículos fueron decorados con banderas de ambos países y cruzaron por el puente internacional Simón Bolívar. Dicho puente une la venezolana San Antonio con la ciudad colombiana de Cúcuta.

Más: Reabrirán capilla católica en aeropuerto de Colombia

En medio del puente, Petro y algunos funcionarios venezolanos escucharon el himno de ambos países y observaron el paso de los camiones. Luego, a pie, todos regresaron a sus territorios.

El paso de carga entre los dos países se realizaba solamente por el estado Zulia, en el extremo norte de la frontera.

Por el estado andino de Táchira, donde se ubica San Antonio, estaba permitido el paso peatonal desde mediados del pasado año.

En 2019, Caracas y Bogotá rompieron relaciones diplomáticas, pero la llegada de Petro a la presidencia colombiana los lazos se volvieron a estrechar.

En agosto pasado, Nicolás Maduro junto al presidente colombiano nombraron embajadores, lo que marcó el inicio de la normalización de las relaciones.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos