La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados arremetió nuevamente contra el Movimiento de Regeneración Nacional

Ciudad de México.— La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados arremetió nuevamente contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a cuyos integrantes señaló por “fabricar” noticias falsas o “fake news” sobre las presuntas irregularidades en las elecciones del Estado de México.

El vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez, nuevamente aseveró que en el proceso electoral del Estado de México no hubo “nada de fraude” y consideró que fueron los mexiquenses y las autoridades quienes organizaron unas elecciones que logística y operativamente fueron “casi perfectas”.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Ramírez Marín presentó un video, en donde el partido de Andrés Manuel López Obrador retoma el discurso del “fraude” y las irregularidades en los comicios, en lugar de aceptar que los resultados de la elección.

“Amigos, nada de fraude. Hay que felicitar a la ciudadanía, es la hora de decirle a la gente la verdad. No importa cuántas noticias falsas se puedan fabricar para las redes, la realidad va a terminar imponiéndose, y valdría más la pena felicitar a los mexiquenses, porque organizar una elección para once millones de ciudadanos, no se hace todos los días”, indicó Ramírez Marín.

Por medio de la cuenta @jc_ramirezmarin, insistió en que los integrantes de Morena están cayendo en el “fake news”, y descalifican a las autoridades electorales y acusar fraude, cuando ellos también incurrieron en delitos electorales.

Te puede interesar Morena desconoce triunfo de Del Mazo

“Morena fabrica fake news. Un proceso electoral no debe responder a caprichos personales si no a la voluntad de la gente”, escribió.

"Morena ha salido una vez más a no reconocer el resultado de las elecciones, otra vez la denuncia de fraude, el mismo guion, los mismos personajes, la misma idea. ¿Pero qué hay detrás? Detrás una elección organizada por 130 mil ciudadanos, seguro muchos de ellos no priistas. Una organización casi perfecta que se hizo que se instalen todas las casillas, que la elección fuera pacífica, que se contaran a tiempo los resultados”, argumentó.

Junto al video que termina con la leyenda en letras rojas “¡Gracias mexiquenses!”, el priista posteó un video en el que presenta elementos que el PRI denunció ante las autoridades, respecto a los presuntos gastos irregulares y excesivos en la campaña de la candidata Delfina Gómez.

ebv