Las cuatro personas que perdieron la vida el pasado viernes tras impactarse un BMW sobre Paseo de la Reforma, ya fueron identificadas

México.—  Las cuatro personas que perdieron la vida el pasado viernes tras impactarse un BMW sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja, ya fueron identificadas.

Confirmaron la identidad de Karla Saldaña Sánchez, así como de Claudia Reyes Millán, Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla.

Te puede interesar:  Identifican al conductor del auto destrozado en Reforma

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) señaló que los cuerpos fueron entregados a las familias luego de que se les practicó la necropsia de ley. Sólo falta por entregar el cuerpo de una mujer.

Los cuerpos entregados fueron los de un hombre de 30 años de edad, así como otro de 27 años, y el de una mujer de 29 años.

En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcertada en la delegación Cuauhtémoc acusará al conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas Adame, por el delito de homicidio por tránsito de vehículo culposo agravado.

El conductor Carlos Salomón fue trasladado la mañana de este sábado al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Sur, en espera de que un Juez de Control conceda audiencia inicial al agente del Ministerio Público.

El imputado fue custodiado en una patrulla de la Policía de Investigación del Hospital de la Cruz Roja de Polanco, rumbo a ese centro penitenciario y se espera que po0r la tarde sea presentado en una sala de oralidad ante el juzgador.

El terrible accidente se registró poco después de las 03:30 horas sobre Reforma a unos cuantos metros de la Estela de Luz en la esquina con la calle Lieja, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Por si no lo viste: Destroza su coche sobre Reforma; 4 muertos

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de Twitter que los servicios de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Según los primeros reportes el auto viajaba a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Estela de luz, perdió el control y se impactó contra varios postes de alumbrado del camellón central en Reforma.

El BMW literalmente se partió a la mitad. Los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron salieron proyectados.

AGP