Entre las cenizas por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, fue rescatada una bebé de una vivienda

Guatemala.— No todo son malas noticias tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, pues fue rescatado un bebé entre cenizas.

La erupción que hasta el momento ha dejado 69 muertos, este gran acontecimiento conmovió al pueblo guatemalteco.

Por si no lo viste: Perro ayuda a rescatar a su familia en Guatemala

Por medio de un video que fue compartido en las redes se puede observar a un integrante de la Policía Nacional de  Guatemala sacando en brazos sano y salvo a un recién nacido en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla.

“Tan chula, mi niña, por Dios”, exclama uno de los rescatistas al ver salir a su compañero con la pequeña en brazos.

Se sabe que este heroico momento fue el domingo durante las labores de rescate que llevan a cabo los servicios de emergencia de la Policía Nacional de Guatemala en busca de personas desaparecidas e incluso cuerpos bajo los escombros.

Piensan que debajo de una capa de cenizas y escombros todavía se pueden hallar a personas vivas.

Te puede interesar: Guatemala en alerta roja

El número de víctimas mortales por este siniestro ha aumentado a 69, pero se cree que podría aumentar, pues aún hay miles de personas incomunicadas en diversas regiones del país.

El pasado domingo, el volcán de Fuego, que se encuentra al oeste de Guatemala, presentó una erupción en la que exhaló nubes de ceniza caliente mezclada con agua y rocas que bloquearon las carreteras.

Por ello, varias viviendas fueron arrasadas por las llamas. Según expertos, la explosión fue la más violenta en 40 años.

AGP