Consulta carece de legitimidad

Ciudad de México.— Después de darse a conocer que ganó Santa Lucía en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la Coparmex señaló que el resultado es producto de un proceso que carece de legitimidad y validez estadística.

En un mensaje a medios, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, explicó “lo digo con claridad sobre la Consulta,  el resultado es producto de un proceso que carece de legitimidad legal y de validez estadística".

En ese sentido, Gustavo de Hoyos exhortó al presidente electo para que una vez que entre en funciones se apegue a la legalidad y que por el bien del país, en relación al NAIM las decisiones sean sensatas.

Te puede interesar Consulta entierra a Texcoco; ganó Santa Lucía

Además pidió a López Obrador que se apegue a la legalidad, por lo que esperan el nuncio que dará este lunes sea racional y decida la continuación de la construcción del NAIM.

Finalmente, puntualizó que el anuncio que haga el presidente electo sobre el aeropuerto marcará su presidencia y cada centavo que pierda el peso en los mercados será su responsabilidad.

ebv