Connect with us
Netflix Netflix

Negocios

Netflix elimina el primer mes gratuito

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Luego de que hace unos días anunciara el aumento de sus precios para todos los suscriptores, la plataforma de streaming Netflix ha suspendidos el mes gratis de prueba, lo que quiere decir que, si quieres contratar sus servicios, deberás pagarlos desde el primer momento.

Al ingresar directamente en el sitio, aparece la opción de “Unirte ahora”, pero al presionar nos manda a los planes que podemos contratar sin la posibilidad de conocer el servicio para los nuevos suscriptores.

Más: Netflix aumenta su costo en México

En ese sentido, en el Centro de Ayuda, la empresa menciona que en México actualmente no se ofrecen pruebas gratis. Ese elemento también se hace vigente en otros territorios como España, Colombia o Argentina, mientras en Estados Unidos sigue vigente el primer mes gratis.

De acuerdo con Xatka México, la decisión de Netflix podría ser no permanente, pues la medida actual sólo es una prueba.

Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

No dejes de leer: ¿Qué llega a Netflix en abril?

El mismo portal retoma tuits de enero de este año en los que los usuarios reportan que desde ese mes, ya no se ofrecía el primer mes gratuito.

JAHA



Dejanos un comentario:

Negocios

Nuevas leyes violan el derecho a la comunicación y el acceso a la información

La Ley Federal del Derecho de Autor y al Código Penal Federa publicadas en el Diario Oficial de la Federación, son contradictorias a la cultura libertaria del internet.

Freya Mendoza

Publicada

on

Internet leyes

Ciudad de México.- Ya fueron publicadas en el DOF, las diversas reformas a la Ley Federal del Derecho de Autor y al Código Penal Federal. Las mismas fueron discutidas y publicadas apresuradamente para que coincidieran con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

Estas reformas atentan contra el derecho a la información y a la libre comunicación.

Dijo Luz María Garay, profesora de ciencias de la comunicación de la UNAM a Siete24. Quien declaró que las leyes ya publicadas en el Diario Oficial de la Federación, son contradictorias a la cultura libertaria del internet.

En cuanto a los candados digitales; detalló que la ley es totalmente nociva para la cantidad de colectivos, activistas, internautas, que justamente buscan promover la cultura libertaria del internet. Favoreciendo al libre acceso a la información y la gratuidad de los software libres.

Ahora con esta ley, ellos pueden ir a la cárcel cuando en realidad están favoreciendo el derecho de acceso a la información, destacó.

En el caso de la piratería cinematográfica, podrán ir a la cárcel las personas que graben películas, eventos, conciertos y espectáculos con fines de lucro. Lo que a su juicio, es visto desde la mirada capitalista. Porque es obvio que el acceso a esos productos en muchas ocasiones es para la población que no los puede pagar, comentó.

Aunque las leyes ya fueron aprobadas seguirá la resistencia

De igual manera mencionó que estos colectivos en México se están organizando a modo de resistencia contra las leyes que perjudican a los usuarios. Iniciarán acciones de resistencia, como promover talleres de reparación de equipos en cada barrio, informó.

Aunque Senadores y Diputados dijeron que estas leyes sólo tendrán aplicación cuando sean actividades con fines de lucros, hay muchas ambigüedades.

Aquí puedes revisar las leyes aprobadas

Aseguró que todavía no se conocen los mecanismos de supervisión y/o aplicación de estas leyes. En el caso del uso de las redes sociales, será sólo notificación y retirada.

Condenó como contradictorio y lamentable que se hayan aprobado estas leyes en un gobierno de izquierda, que supuestamente se inclina más por los derechos humanos”.

Seguir leyendo

Negocios

Domino’s entrega 100 mil rebanadas de pizza a personal de salud

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
De Pixabay

México.— Con más de 110 mil rebanadas de pizza donadas, se supera la meta de 50,000 entregas prevista por Domino’s Pizza.

A través de la iniciativa “Va Por Nuestros Héroes”. La marca de Grupo Alsea propuso una meta de 50,000 rebanadas entregadas para diversos cuerpos de salud en múltiples hospitales en México.

Pero a un mes de “Compartamos una rebanada”, la meta se ha duplicado, con más de 110,000 rebanadas entregadas a nuestros héroes del personal médico en México que están en primera línea luchando contra el coronavirus.

Es importante reconocer que el Centro, Occidente y Bajío son las regiones que más rebanadas han donado en México, ya que en conjunto entregaron 58 mil 522 rebanadas, lo que se traduce en 7 mil 320 pizzas.

La importante labor de “Compartamos una rebanada” culminó el pasado 30 de junio, en la que la primera línea de emergencia fue apoyada por Domino’s.

“A nombre de Alsea, Domino’s Pizza y todos los que laboran en la marca, les agradecemos a la fuerza médica de México su labor y heroísmo en estos momentos difíciles. Gracias por ser nuestros héroes”.

LEE ‘Canelo’ ayuda a los niños con cáncer

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos