El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, arrancó campaña a las 00:01 horas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, arrancó campaña a las 00:01 horas en Nezahualcóyotl, municipio de esta entidad, en compañía de legisladores, dirigentes nacionales, estatales, militantes y simpatizantes del partido del sol azteca.

En su discurso de apertura, el candidato perredista aseguró que se abre un momento muy importante en el país, con la oportunidad histórica de jubilar al PRI en el Estado de México, que ha gobernado en forma ininterrumpida, oportunidad que, dijo, "está en nuestros hombros".

Ante militantes y simpatizantes recordó su origen en condiciones adversas en este municipio mexiquense, con calles llenas de tierra y polvo, con servicios de luz y agua muchas veces insuficientes, y con condiciones de inseguridad complejas y amenazantes para la vida de las familias de esta localidad y en la entidad.

Zepeda, quien fue presidente municipal de Neza, crítico la situación de inseguridad y azote por parte del crimen organizado por la que atraviesa la entidad, aseguró que se requieren hechos y no palabras para hacer frente a esta situación; "si buscan a alguien para que plante cara a la delincuencia y regresemos la paz y la tranquilidad al estado, Juan Zepeda sí puede", sostuvo el candidato. El candidato del PRD sostuvo que decidió empezar su campaña en Nezahualcóyotl como una señal de gratitud y reconocimiento con el lugar en el que nació, creció y vive. Aseguró que Nezahualcóyotl forma gente de carácter que no se vence ante las adversidades, característica que hoy requiere el Estado de México, para hacer frente a la delincuencia y acabar con la inseguridad.

Arremetió contra los propios perredistas quienes en fechas recientes se han mostrado oportunistas con el PRD, renunciando a sus filas para irse a las de otros partidos; "los que estamos en el PRD aquí nos quedamos y no nos vamos a otro lado, no somos oportunistas".

emc