Connect with us
Unión Mujer se solidariza con la familia en tiempos de cuarentena Unión Mujer se solidariza con la familia en tiempos de cuarentena

Estilo

Unión Mujer se solidariza con la familia en tiempos de cuarentena

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— En momentos que la humanidad se encuentra en días de pausa y distanciamiento social y se realizan labores de oficina en los hogares, el equipo de Unión Mujer ha decidido acompañar la cuarentena voluntaria con mensajes dirigidos a vivir en paz y tranquilidad, con nuevas rutinas que beneficien a toda la familia.

Paulina Amozurrutia, coordinadora en México de Unión Mujer, destacó que en estos momentos de distanciamiento social estarán publicando en sus redes sociales “tips de mujeres imperfectas pero que igual que tú, buscan sacar el mejor provecho a estos días de quedarse en casa”.

La recomendación de Unión Mujer es valorar el momento para empezar a construir desde adentro hacia fuera, en la búsqueda de la plenitud como mujeres, madres, profesionales.

“Que empiecen a hacer en casa, ya sea home schooling, home office, ejercicios, cocinar, sembrar, pero sobre todo, lo más importante es cultivar el silencio, que pocas veces hacemos y que hoy es más forzoso, pero que en definitiva es lo que plantea este momento histórico. Las mujeres podemos decidir si volver al ruido o llevar la vida en paz y plenitud”, dijo Paulina Amozurrutia.

Tips para la Cuarentena

La cuarentena es un buen momento para regresar a nuestra esencia, a nuestros orígenes, a darnos tiempo para nosotras mismas y para los nuestros. Durante estos días compartiremos tips de mujeres imperfectas pero que igual que tú, buscan sacar el mejor provecho a estos días en busca de su plenitud 🙌🏻 #QuédateEnCasa #UniónMujer

Posted by Unión Mujer on Saturday, March 21, 2020

Unión Mujer, explicó, cree que la plenitud de la mujer no está en la perfección sino en luchar día a día por ser feliz, en donde la feminidad y la capacidad creadora se fortalezca.

Aclaró que no existe ninguna pelea entre el hombre y la mujer, sino al contario, son un equipo para salir adelante y justo en estos momentos.

Por ello, la propuesta del equipo de Unión Mujer es difundir videos, menos producidos pero más honestos, para las mujeres que luchan por su plenitud.

Paulina Amozurrutia reiteró que el objetivo del movimiento es impulsar y acompañar a la mujer a ser plena y en los días de distanciamiento social enviarán información a través de las redes sociales.

Te puede interesar Video de Unión Mujer rompe las redes sociales

Es un momento para ir más lento, estar más en silencio, descubrir nuestra esencia, indicó la coordinadora de Unión Mujer en México, quien hizo el llamado para unirse al movimiento que nació de la idea de encontrar el equilibrio y la plenitud de la mujer, en torno a un feminismo más humanista, donde ser madre no es una limitante sino una potencialización.

Unión Mujer genera estrategias de información y formación con contenidos que enriquezcan a la mujer y encontrarse entre iguales para acompañarse en diversas áreas de la vida social, política y económica, donde el valor de la familia y el amor es importante para hacer todo lo que se propongan.

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Freya Mendoza

Publicada

on

Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Ciudad de México.— La marca de lentes con material reciclado, bamboolife, incursiona en el entretenimiento a través de un medio de transporte tan tradicional en México, como es la combi, para que músicos y artistas ofrezcan sus talentos y puedan brindarle un poco de diversión a quienes los escuchan desde las calles o sus balcones.

En medio de la contingencia sanitaria y promoviendo el #QuédateEnCasa esta empresa decidió aliarse con músicos y amigos para salir a las calles de México y brindar algo de alegría en estas difíciles circunstancias, dijo Cesar Muñoz, socio fundador a Siete24 Noticias.

A la marca de lentes, con 6 años en el mercado, también le tocó hacer algunos cambios para sobrellevar la crisis, ahora ofrecen a la venta, mascarillas y lentes protectores, de la misma manera como se ingeniaron para salir a dar a conocer el nombre de su marca en la combi que se adecuó para llevar el sonido y presentar un “concierto sobre ruedas”.

Esta empresa mexicana tiene como proyecto ambicioso “volver el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable”, producen sus productos en Asia y México, con la meta de siempre ofrecer la mejor calidad en productos.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estilo

México celebra el Día del Contador público

Siete24

Publicada

on

Por

Especial

México.— Este 25 de mayo se celebra en México el Día del Contador Público, ese hombre que pone en orden tus cuentas con Lolita (Hacienda).

Los contadores ordenan los ingresos, egresos y pagos de impuestos para que no tengas problemas con el fisco.

En el siglo XIX la enseñanza de contabilidad se impartía en la Escuela Superior de Comercio y Administración, fundada en 1845.

En aquel tiempo el contador se conocía como el tenedor de libros y llevaba los registros de pago de una empresa.

Fue en 1903 cuando se emitió una Ley para la Enseñanza Comercial en el Distrito Federal, aunque fue hasta 1905 cuando la reforma apareció en el Diario Oficial de la Federación.

¿Quién fue el primer contador en México?

Don Fernando Diez Barroso fue el primer contador público en graduarse en México el 25 de mayo de 1907.

Además Diez Barroso fundó el Instituto de Contadores hoy Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

El 20 de diciembre de 1925, la Secretaría de Educación Pública revalidó el grado obtenido por don Fernando al otorgarle el primer título de Contador Público.

Como dato adicional, la historia dice que en 1489 el matemático Luca Pacioli escribió el libro Suma de Aritmética, geometría, proporción y proporcionalidad, en el que describe el método de la partida doble, origen de lo que actualmente se conoce como contabilidad.

LEE Profeco pide no subir colegiaturas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos