Connect with us

Tendencias

Golpea brutalmente a su perro

Publicada

on

EU.— Una mujer residente de Florida enfrenta cargos en Estados Unidos por agredir a un perro dentro de un elevador.

Se trata de Keevona C’Ante Wilson, quien fue grabada por cámaras de seguridad dentro de un edificio de condominios mientras maltrataba de su pequeño perro.

También puedes leer: Golfista decapita a un ganso

Tras la difusión del material la policía detuvo a la mujer, de 24 años, mientras que el perro fue retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade y tratado por sus lesiones.

El video de la agresión ya circula en redes sociales y en él se puede observar cómo la mujer patea y pisotea en innumerables ocasiones al pequeño animal, sin que éste oponga resistencia.

Ante este abuso, la mujer enfrentará serios cargos de abuso animal contra el perrito llamado “Chastity”.

Las autoridades ya retiraron al perrito de la custodia de la mujer, señalando que no parecía tener lesiones a simple vista, aunque mostró dolor cuando fue cargado.

Por si no lo viste: Tristeza de elefante conmueve al mundo

De acuerdo con los reportes policíacos, la furia de la Keevona C’Ante Wilson se desató luego de que el perro defecó del elevador;  por las agresiones, la mujer enfrentó a las autoridades estadounidenses.

La mujer fue liberada después de un pago de 85 mil pesos (5 mil dólares) de fianza, pero aún enfrentará el juicio de las autoridades.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Publicada

on

Por

Roberto Cavalli

El diseñador Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana, falleció hoy a los 83 años en Florencia, Italia, tras una larga enfermedad y después de una famosa carrera como estilista de más de cuatro décadas en la que se convirtió en un auténtico icono de estilo.

El estilista y empresario murió en su casa, después de que sus condiciones empeorasen repentinamente, junto a su compañera durante los últimos 15 años, Sandra Bergman Nilsonn, con la que tuvo el último de sus seis hijos, hace menos de dos años, según los medios locales.

Cavalli unió a su gran talento artístico su capacidad emprendedora para crear un estilo propio, que le catapultó al éxito desde que comenzó su carrera en la década de los setenta hasta que terminó con la venta de su marca en 2015, casi inmediatamente después de su último desfile.

A finales de los años sesenta patentó un proceso de impresión en cuero y comenzó a crear patchwork de materiales y colores y en 1970 presentó su primera colección en el Salón del pret-à-porter de París.

De allí saltó a la fama, conquistando las pasarelas más importantes del mundo de la moda con sus trajes de animales y a abrir su primera tienda dos años después en Saint-Tropez, a la que acudían famosos como Brigitte Bardot o Mick Jagger.

Su fama creció en poco tiempo hasta convertirse en el rey de los trajes “animales”, como lo denominó el New York Times, pero también destacaron sus colecciones Denim y sus vestidos llenos de glamur que vistieron algunas de las mujeres más famosas del momento.

Cavalli, que fue también un destacado miembro de la jet set, famosos por sus suntuosas fiestas en su villa de Florencia, supo sacarle partido a su imperio, con nuevas marcas, como Just Cavalli, que lanzo a finales de los años 90 con ropa, pero también gafas de sol, relojes, perfumes, ropa interior y trajes de baño.

En 2015, el diseñador vendió su histórica casa, cedida a un fondo de inversión, y poco después dejó su cargo director creativo de la marca.

El diseñador tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Silvanella Giannoni y otros tres de su segunda esposa, Eva Duringer, que también fue su mano derecha en la aventura de la moda. A estos cinco hijos se suma el pequeño Giorgio, nacido de su relación con Bergman Nilsonn.

Con información de Efe.com

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Vida y Familia

Vendedor de helados llora al recibir título de su hija

Se conmovió hasta las lágrimas

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Un video que circula en redes muestra el conmovedor momento en el que un vendedor de helados, recibió el título universitario de su hija.

La joven, identificada como Viri Rivera en TikTok, grabó el emotivo momento en el que entregaba su logro académico a su padre, Don Regis.

El hombre recibió el documento en su puesto callejero donde ofrece paletas, helados y aguas.

En las imágenes, se muestra a la joven ofreciendo a su padre el título universitario y le expresó su gratitud por el apoyo recibido.

Gracias al trabajo de su padre como vendedor de helados, Viri logró terminar su carrera en Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ), confesó la propia joven.

Te recomendamos leer: “La vida es un derecho fundamental”; obispos responden a Parlamento Europeo

La mujer se graduó recientemente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las imágenes, se puede observar a Don Regis visiblemente conmovido y orgulloso, mientras los transeúntes se detienen para presenciar este emotivo momento familiar en plena vía pública.

“Don Regis, el señor de los helados, gracias a tus paletas me sacaste adelante. Gracias por darme una carrera”, dice la joven.

El gesto de la joven conmovió a cientos de internautas, quienes aplaudieron la dedicación y el amor entre padre e hija reflejados en el video.

Además, los usuarios de redes sociales afirmaron que todos los trabajos son valiosos, dignos e importantes, como el del vendedor de helados.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

TikTok lanzará App de imágenes para competir con Instagram

¿Funcionará?

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— TikTok, la plataforma de videos cortos planea lanzar una app con una interfaz que busca competir contra Instagram, la red social de Meta.

Según un anuncio enviado a los usuarios, la plataforma planea lanzar una app llamada TikTok Notes, en la cual se mostrarán posteos de fotos.

De acuerdo con la plataforma, si alguien da de alta un perfil en la nueva plataforma, sus publicaciones actuales y futuras se verán en ella. Esto, claro, si usa su perfil actual de la red social china.

“Si prefieres no mostrar tus imágenes públicas en la aplicación, desactiva esta notificación”, dice el anuncio.

Te recomendamos leer: MetaSaint, videojuego católico, supera el medio millón de usuarios

Por el momento, no hay fecha oficial del lanzamiento de TikTok Notes.

Lo revelado hasta ahora indica que la herramienta será muy parecida a Instagram, pues destacan las publicaciones de fotografías con un pequeño texto.

Esta no es la primera vez que TikTok se inspira en otras aplicaciones para lanzar nuevas funciones. Recientemente la marca también ha querido adoptar las publicaciones de texto similares a X.

El anuncio llega después de que ByteDance enfrenta problemas con Estados Unidos por el propósito que está persiguiendo el Congreso por prohibir la aplicación en el país.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

Jessica Hanna: Una historia de fe, amor y maternidad frente al cáncer

Publicada

on

Por

Jessica Hanna: Una historia de fe, amor y maternidad frente al cáncer
Foto blessed_by_cancer

Ciudad de México.— El 6 de abril, Jessica Hanna, madre de cuatro hijos, falleció después de una batalla contra el cáncer que inspiró a muchos. Su historia es un testimonio de fe y valentía en medio de la adversidad.

En 2020, mientras estaba embarazada de su cuarto hijo, Tomás, Jessica recibió el devastador diagnóstico de cáncer de mama en etapa 4. A pesar de las recomendaciones médicas de abortar para iniciar el tratamiento, Jessica, una devota católica, se negó a comprometer sus valores y decidió dar a luz a su hijo.

Desde entonces, Jessica se convirtió en un faro de esperanza para muchos, creando una comunidad en las redes sociales para compartir su testimonio y ofrecer su sufrimiento por las intenciones de otros. A través de sus publicaciones, mostró cómo el amor y la fe pueden superar incluso las pruebas más difíciles.

A pesar de múltiples tratamientos, incluida la quimioterapia, Jessica luchó con determinación y esperanza. Después de dar a luz a su hijo, Thomas Solanus, las exploraciones mostraron signos de remisión del cáncer. Sin embargo, en diciembre de 2022, el cáncer regresó con más agresividad.

LEE Karla Souza disfruta la maternidad: He sido muy bendecida

Jessica continuó enfrentando su enfermedad con gracia y fortaleza, encontrando consuelo en su fe. Sus reflexiones en las redes sociales reflejaron su profunda espiritualidad y su capacidad para encontrar significado incluso en medio del sufrimiento.

Su legado perdurará como un recordatorio de la fortaleza del espíritu humano y el poder del amor y la fe para trascender las dificultades más oscuras. Jessica Hanna será recordada no solo como una madre amorosa y valiente, sino también como un faro de esperanza y inspiración para todos los que tuvieron el privilegio de conocer su historia.

“A las 8:02 p.m. del sábado 6 de abril, mi hermosa novia Jessica fue pacíficamente a su recompensa eterna. El cáncer era simplemente demasiado agresivo. Sufrió con alegría y sin miedo en sus últimos días. Por favor mantengan a nuestra familia en sus oraciones” escribió su esposo en su cuenta de Instagram @blessed_by_cancer

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos