Ciudad de México.— El medio especializado Taste Atlas colocó a 10 platillos mexicanos en su conteo de 50 mejores platillos callejeros del planeta.
De acuerdo con su ranking, Guotie, una variedad frita del dumpling chino, es el primer lugar, mientras que un pan plano tradicional de Malasia hecho con harina, agua, huevos y grasa, llamado Roti Canai, es el segundo sitio.
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Y aquí comienza la fiesta mexicana “los tacos (en general)” son la tercera mejor comida callejera del mundo. Seguidos por las Carnitas que se encuentran en un cuarto lugar.
Los siguientes platillos nacionales que aparecen en el ranking son los esquites y la cochinita pibil, que ocupan el noveno y décimo lugar de la lista.
Los tacos gobernador llegan al sitio 15 y los de asada en el 24.
Las gringas, hechas de pastor, queso y tortillas de harina, acompañadas con piña y salsa están en el número 27 de la lista.
Sin embargo, los que prefieran el pastor sin queso y con tortilla de maíz, no se tienen que preocupar porque los Tacos al Pastor están en el puesto 29.
Para terminar, los tacos al carbón y los tacos árabes se encuentran los puestos 26 y 49 de la lista de mejores comidas callejeras del mundo.
JAHA
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Ciudad de México.- Antes de incorporarse de lleno a la inminente gira de RBD, Anahí aprovecha su tiempo y hace alianza con una marca de muebles para incorporarse al negocio como embajadora.
Anahí inició su carrera en el mundo del espectáculo como estrella infantil y sus carismáticas actuaciones quedaron grabadas en la mente de los jóvenes y adultos que la han visto pasar de niña a mujer y crecer como artista de una manera exponencial.
Ahora, en una nueva faceta como mamá y esposa, es la nueva imagen de Muebles Dico y representará a la empresa mexicana líder en mobiliario y decoración, como embajadora.
Anahí presentará nuevas colecciones y estilos decorativos para mantenerse a la vanguardia desarrollando tendencias del mercado de muebles y decoración.
“Construir buenos momentos en casa es maravilloso. Son los recuerdos que nos llevamos para siempre. Es muy importante para mí asociarme con marcas que realmente me apasionen y con las que me identifique. Creo que esta alianza es increíble y, obviamente, estoy muy emocionada de ver qué tipo de cosas maravillosas podremos hacer en el futuro”.
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Anahí representa a toda una generación de jóvenes que están formando sus familias en la actualidad y, a través de esta alianza busca empoderarlas a reflejar su personalidad y sacar lo mejor de ellas.
La empresa considera que la artista es una inspiración y un modelo a seguir más allá del ámbito profesional para las familias jóvenes de todo el mundo. A través de su propia vida, ejemplifica que uno puede lograr sus metas si cree en sí mismo, si hace las cosas con amor y está preparado para trabajar duro. “Por lo tanto, encaja perfectamente con los valores que representamos”.
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Ciudad de México.- Inspirada en La Toscana, el estilo, el menú y decoración, del nuevo restaurante Italianni’s, que recientemente abrió sus puertas en Encuentro Oceanía, nos transporta a una velada en esa bella región italiana.
De la cuchara del Chef Ejecutivo Giuseppe Viteritti, el restaurante familiar de la cocina italiana vive una nueva etapa bajo el concepto Piccolo Gigante, en el Oriente de la ciudad.
Viteritti llegó de Torino a México “por amor” en 2017 y un año después aportó a Italianni’s la autenticidad a los platillos del menú, con la búsqueda del ingrediente súper italiano y las recetas auténticas.
La sucursal de Oceania es su “capricho” porque es su segundo Piccolo gigante de pizza, pasta y vino.
Entre los platillos icónicos del menú, entradas y postres, podemos mencionar Carpaccio de Salmón, Calamar frito, Lasagna a la biancini, Panna cotta con salsa de frambuesa, y vinos auténticos italianos.
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La inauguración del restaurante número 75 forma parte de los planes de expansión de Italianni’s y de la renovación de su imagen que está inspirada en la Toscana, en donde la pizza, la pasta y el vino son protagonistas. Con este concepto también se incorpora un nuevo modelo de negocio que tiene el objetivo de tener un sitio más eficiente y rentable.
Joel Ornelas, director de Italianni’s, encabezó el evento de inauguración y destacó: “Estamos orgullosos de seguir creciendo, y esto se debe a que queremos seguir siendo el restaurante italiano preferido de los mexicanos. Por ello, trabajamos constantemente para brindar deliciosas opciones de platillos italianos, en donde las familias y visitantes disfruten de un lugar con interiores renovados y frescos, pero a la vez acogedores en donde puedan compartir momentos únicos”.
En la inauguración se explicó que por medio del movimiento Va por mi Cuenta, por la apertura de la sucursal de Italianni’s Encuentro Oceanía se donarán 500 porciones de comida italiana para brindar alimento a niños del comedor de Ecatepec, a través de Fundación Alsea, A.C. como parte del compromiso social de la empresa cuando se realiza una inauguración de un restaurante de casual dining.
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