Connect with us
piso laminado piso laminado

Tendencias

Renueva tu hogar con un nuevo piso laminado, de madera o sintético

Publicada

on

Darle un aire nuevo a tu hogar es más fácil de lo que piensas, renovar tu casa con un piso laminado o un follaje sintético harán que tu espacio de un giro de 180 grados. Estas son opciones rápidas, fáciles y económicas para casas, oficinas y departamentos, para todos aquellos que buscan un cambio sencillo pero notorio. Si quieres empezar poco a poco podrás hacerlo con total libertad, puedes ir instalando el piso una habitación a la vez. O bien colocar el follaje artificial en el exterior de tu casa, en el patio o en el roof garden.

¿Qué son los pisos laminados y los follajes sintéticos?

Los pisos laminados son revestimientos de suelo ideales para crear ambientes cálidos y modernos. Están elaborados a partir de fibras de madera mezcladas con materiales sintéticos y resistentes a los impactos. Son una alternativa ecológica proveniente de los bosques, permitiéndonos contribuir a la ecología dentro de nuestro hogar mientras le damos un toque natural a la decoración.

Los follajes sintéticos o artificiales son recubrimientos que reemplazan a las hojas naturales. Estos pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores. A diferencia de los follajes naturales, estos no requieren ser podados o regados. Conservan su color durante todo el año y no necesitan ser renovados con frecuencia.

¿Cuáles son las ventajas de colocar un piso laminado en casa o un follaje artificial?

Uno de los puntos más fuertes de los pisos laminados y los follajes artificiales es la practicidad, puesto que pueden transportarse, instalarse, removerse y limpiarse de forma rápida y sencilla. Puedes reutilizar los materiales hasta 3 veces, por lo que podemos mudarnos sin preocuparnos de perderlos.

Por otro lado, tenemos una amplia variedad de diseños y acabados para escoger. El increíble aspecto visual de la madera natural acompañada de la frescura de las hojas hará de nuestro hogar un lugar más confortable. No tenemos que poner el mismo diseño en toda la casa, fácilmente podemos escoger un acabado para cada habitación y que en conjunto tengan una armonía con el resto de la casa.

La durabilidad y el mantenimiento de los follajes sintéticos y los pisos laminados son una de sus mas grandes ventajas, ofreciendo un precio razonable con una excelente relación costo-beneficio. Gracias a que la mayoría de pisos laminados cuentan con garantías entre 15 y 30 años contra manchas, desgaste por abrasión y decoloración por luz solar. Mientras que los follajes tienen un tiempo de vida estimado de 4 años en buenas condiciones.

En el caso del mantenimiento, bastara con limpiarlos una vez a la semana con una escoba suave y con un trapo o jerga muy bien exprimida. El agua puede dañar al piso laminado si se aplica frecuentemente. Si vamos a utilizar paños húmedos hay que buscar que el piso este seco todo el tiempo. Actualmente existen pisos laminados resistentes al agua, estos son ideales para familias con hijos pequeños o con mascotas.

Recomendaciones

Cuando te decidas por adquirir pisos, pastos o follajes, busca que estos estén hechos de materiales resistentes al desgaste de los rayos UV. Que cumplan con los estándares de calidad y sustentabilidad. En Tekno-Step encontraras cientos de opciones que se adecuen a tus necesidades, todos sus productos están certificados y garantizados. Por lo que tendrás la seguridad de estar comprando productos de la más alta calidad, pero al mejor precio.

Te puede interesar: Evalúan daños y encuentran escuelas con piso de tierra



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Lanzará agencia espacial japonesa nuevo Nanosatélite mexicano

Publicada

on

Por

Lanzará agencia espacial japonesa nuevo Nanosatélite mexicano

Ciudad de México.— La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través de su Agencia Espacial Mexicana, anunció el proyecto “Gxiba-1”, nuevo Nanosatélite de desarrollo mexicano, que se lanzará con el apoyo de la agencia espacial japonesa JAXA (por sus siglas en inglés).

El director general de la AEM, Salvador Landeros Ayala, se reunió con el Presidente de la JAXA, Hiroshi Yamakawa, quien auguró que este proyecto, que es posible gracias al talento mexicano de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), pondrá muy en alto el nombre de nuestro país.

“Esta universidad fue seleccionada por la Oficina de Asuntos del Espacio Exterior de las Naciones Unidas (UNOOSA) y la JAXA para desarrollar este nuevo Nanosatélite, con la misión social de monitorear y generar datos de la actividad de los doce volcanes activos de México”, explicó Landeros Ayala.

Detalló que la UPAEP superó con éxito las seis rondas del concurso internacional “KiboCUBE”, en virtud de lo cual se lanzará el “Gxiba-1” (que en zapoteco expresa el concepto complejo de “Universo” o “Estrellas”), con lo que el talento mexicano podrá alcanzar nuevamente el cosmos.

LEE Estudiante de FES Zaragoza va a la NASA por proyecto para desaparecer residuos en la Luna

El representante de UNOOSA, Hazuki Mori, destacó que UPAEP se ha convertido en la segunda institución de Latinoamérica en participar en la iniciativa “KiboCUBE”, así como los funcionarios de la JAXA, Fujita Tatsuhito, Shibano Yasuk, Kojima Hiromich, y Doi Shinobu, felicitaron ampliamente a la comunidad mexicana por este nuevo proyecto.

Con apoyo de la AEM, la UPAEP desarrolló el Nanosatélite “AztechSat-1”, que en 2019 logró ser el primer Nanosatélite mexicano en la Estación Espacial Internacional (EEI), y que fue reconocido por la NASA como uno de los veinte proyectos destacados en las publicaciones oficiales de los “20 Años de Ciencia de la EEI”, un motivo de gran orgullo para nuestro país.

En su momento, el ejecutivo de Programas Espaciales de la División de Sistemas Avanzados de Exploración de la agencia espacial estadounidense, Andrés Martínez, subrayó al respecto: “El desempeño del equipo mexicano es ya comparable al de muchos ingenieros de la NASA”.

Por su parte, el Vicerrector de Investigación UPAEP y director general del Proyecto “Gxiba-1”, Eugenio Urrutia Albisua, señaló que este proyecto se comenzó a gestar con su Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, y que su desarrollo se programa en un proceso de dieciocho meses, hacia 2023, cuando también se informará la fecha exacta de su lanzamiento.

“Todos los que formamos esta universidad estamos muy contentos, entusiasmados, y más que dispuestos a hacer todo lo necesario para que el proyecto sea un éxito en esta oportunidad única para desarrollar habilidades tecnológicas para nuestros estudiantes y profesores, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del espacio”, concluyó Urrutia.

ebv

Seguir leyendo

Tendencias

Cheems, el perrito de los memes, está enfermo

¡No “puemde” ser!

Publicada

on

Ciudad de México.— Cheems, el perrito que se volvió estrella y viral gracias a los memes se encuentra grave de salud.

De acuerdo con sus dueños, el famoso can ha sido diagnosticado con pancreatitis, luego de presentar problemas de salud desde el 10 de mayo.

Cheems, perro de 11 años de raza Shiba-inu sufrió de vómito y diarreas, por lo que fue llevado a veterinario.

En una primera revisión médica, el can fue diagnosticado con pancreatitis pero tras una segunda opinión y unos rayos X, los dueños obtuvieron un diagnóstico más favorable.

Más: Explota “Chicharito” porque le dicen viejo y desata memes

Sin embargo, están esperando a hacerle un ultrasonido para tener resultados más completos para conocer el estado de salud de Balltze (su nombre real).

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron.

Por último y para alivio de sus fans, sus dueños aseguraron que continuarían informando cualquier cambio por medio de sus redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos