Connect with us

Tech

Llegan salas ‘Screen X’ de tres pantallas a México

Cortesía Cinépolis
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La firma Cinépolis presentó su nueva sala Screen X que amplía la pantalla a las paredes laterales de la sala.

Esta tecnología permite una proyección de 270 grados visualmente, creando una nueva experiencia para los fanáticos del cine.

La cinta es llevada a otro nivel y ahora puede visualizarse en 3 pantallas, generando un ambiente visual distinto.

“La búsqueda de la innovación es una constante que nos ha caracterizado a lo largo de los
años, constantemente estamos buscando ofrecer más y mejores experiencias para el público”, señaló Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

“Screen X es una experiencia creada para que los espectadores se adentren en la película y puedan disfrutar una forma distinta de ir al cine”, añadió.

Al momento la sala esta disponible en Parque las Antenas y en unos días estará también en Parque Toreo, informó la cadena.

La proyección de las imágenes laterales no se realiza durante toda la película, solo en algunas escenas específicas que dependen de cada caso; también cabe mencionar que no todos los títulos se pueden proyectar en Screen X.

Recientemente se proyectó en este formato “Bad Boys por siempre”, actualmente se
encuentra disponible “Aves de presa”, y pronto se confirmarán nuevos títulos para este
formato, entre los que figuran: “Mulán”, “Fast and Furious 9”, “Black Widow” y “Wonder
Woman 1984”.

LEE Microsoft invertirá 1000 millones en México

emc



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Domina percepción negativa hacia el Gobierno Federal por Covid-19

Estudio revela que el 54% de la actitud hacia el Gobierno de la 4T en el ciberespacio es negativa

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio de Metrics, agencia especializada en el análisis de tendencias e influenciadores en medios digitales, la actitud de los cibernautas hacia el Gobierno federal del presidente López Obrador en el marco de la crisis sanitaria por el Covid-19 es predominantemente negativa.

De acuerdo con el Análisis: ‘Coronavirus en México’, la actitud hacia el Gobierno Federal en el ciberespacio es 54% en sentido negativo; 31% en sentido positivo; y el restante 15% de la información publicada es meramente informativa.

El estudio, que comprende el periodo del 1 de marzo al 6 de abril, detalla que en en este lapso se realizaron sobre el tema del Coronavirus en México 5 millones 851 mil 758 publicaciones en Twitter; 880 mil 281 en Facebook; y 331 mil 606 en Google, de las cuales surgieron 394 temas que se convirtieron en tendencia o trending topic.

Te puede interesar Usuarios de La Merced NO le temen al Covid-19

Entre los principales temas que se convirtieron en tendencia se encuentra el anuncio de la Secretar de Salud sobre los primeros 26 casos positivos de Covid-19; la notica falsa o fake news sobre el estado de salud del empresario José Kuri; la declaración de la Fase 2 en México por Coronavirus; la declaratoria de #EmergenciaSanitaria; la aplicación de la Ley Seca en Nuevo León; y el anuncio de AMLO de su ‘Plan de Reactivación Económica’.

Del total de publicaciones en el ciberespacio se detectó que el 87.45% fueron hechas por la Opinión Pública en general; el 10.92% por influenciadores; y únicamente el 1.63% por la figura conocida como Bots o Trolls.

La nube de temas destaca como principales palabras clave: IMSS, Grupo Modelo, Plan Económico, Reactivación, AMLO, COVID-19, López ya se va, AMLO miente, y Como anillo al dedo, frase que usó el presidente López Obrador para referirse a ‘cómo le cayó esta contingencia sanitaria a su Gobierno’.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Presentan App para promover la empatía en tiempos de pandemia

Siete24

Publicada

on

Por

Presentan App para promover la empatía en tiempos de pandemia

Ciudad de México.— La Fundación internacional Vitae, apoyada por el Papa Francisco, la Reina Emérita Sofía de España, entre otros líderes relevantes alrededor del mundo, lanza la primera aplicación que inspira a las personas a conectarse unas con otras para impactar positivamente en sus vidas.

La intención es promover el encuentro y la solidaridad en tiempos de aislamiento.

Es una aplicación ideal para aquellos que son solidarios y siempre están dispuestos a ayudar a otros, ya que podrán aportar su experiencia, vivencia y consejos en los distintos canales.

Además, vincula a aquellos que necesitan un consejo sano con aquellos que quieren darlo.

También, permite mantener unidas las relaciones y los afectos promoviendo la cultura del encuentro.

Te puede interesar Se filtran miles de videollamadas

Asimismo, comenta el diálogo y la reflexión sobre temas y asuntos relevantes de la vida cotidiana.

Igual contribuye, por geolocalización, a participar en acciones solidarias y humanitarias con vecinos y familiares.

Es solidaria por liberar la sobrecarga ante la alta demanda de internet ya que no usará imágenes
o videos sino solo textos para llegar con los mensajes.

Permite tener conversaciones grupales y privadas con quien lo crean conveniente y hacer búsquedas de canales y grupos de conversación cercanos por geolocalización o temas de interés.

Al ingresar a un grupo de conversación podrán ver todo el historial de los mensajes desde su inicio para una mejor participación.

“Estamos muy motivados en lanzar esta herramienta gratuita que promueve el encuentro a la distancia en tiempos de pandemia, donde los mensajes de aliento, orientación, inspiración y esperanza prevalecerán en los corazones de quienes dan y quienes reciben”, afirmó Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos