Connect with us
Bingo Allison, no es sacerdote católico Bingo Allison, no es sacerdote católico

Tendencias

Bingo Allison ¿es sacerdote católico?

Publicada

on

Ciudad de México.— En días pasados, diversos medios de comunicación dieron a conocer el caso del primer sacerdote “no binario” en Inglaterra, Bingo Allison, adjudicándolo erróneamente a la Iglesia Católica.

De acuerdo con los impulsores de la ideología de género, las personas no binarias construyen una identidad independiente de su sexo biológico y no se identifican como hombres ni mujeres.

El sitio de noticias Echo publicó una entrevista con Bingo Allison, ordenado en la comunidad anglicana el 25 de septiembre de 2020, y presentado como el primer sacerdote no binario de la Iglesia de Inglaterra.

LEE Tratamientos trans en menores son riesgosos y dañan la psicología infantil: Karina Yapor

En ese sentido, especialistas aclaran que la Iglesia de Inglaterra es una denominación protestante de la Comunión anglicana y no forma parte de la Iglesia Católica. Por lo tanto, Bingo Allison no es un sacerdote católico romano.

Bingo Allison, de 36 años de edad, es miembro de la parroquia anglicana St. Margaret of Antioch en Liverpool arraigada en la “tradición liberal de la Iglesia de Inglaterra”

En julio de 2022, el obispo de la Iglesia de Inglaterra, Robert Innes, aseguró que para su congregación no hay una definición “oficial” de lo que es una mujer.

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

Modelo se hace viral al amamantar a su bebé mientras trabaja

Recibió comentarios muy positivos

Publicada

on

Por

Milán.— La top model Mara Maurer se hizo viral luego de postear una foto amamantando a su bebé detrás de la pasarela en la semana de Alta Costura de París.

La imagen que logró muchos comentarios positivos, se tomó mientras se tomaba un receso tras bambalinas. Ese momento aprovechó para darle de comer a su pequeña.

Que no se te pasa: Equipo de fútbol diseña playeras para madres que necesiten amamantar en público

Maurer lucía su rostro pintado de dorado para el desfile y estaba cubierta y una toalla, además de una capa de plástico en el cuello.

No es la primera vez que integra la maternidad con su faceta como modelo. Estando embarazada de seis meses desfiló con un vestido transparente de Nensi Dojaka enseñando su barriga.

Tampoco es la única modelo que ha mostrado su faceta de maternidad.

Hace unos años, la modelo Mara Martin, que concursaba como finalista para un evento de Sports Illustrated desfiló por la pasarela amamantando a su hija de cinco meses.

Otras celebrities como Chiara Ferragni, Katy Perri han querido normalizar también la lactancia materna.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

Enrique Peña Nieto rompe con su novia Tania Ruiz

Siguen viviendo en España

Publicada

on

De Instagram

Ciudad de México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto terminó su noviazgo con Tania Ruiz, así lo confirmó la modelo en una entrevista con la revista Hola!

Peña Nieto, de 56 años y Tania, de 35, finalizaron la relación que iniciaron desde 2019, después de que el político saliera de la presidencia.

Así lo dijo Tania Ruiz:

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

Pero ninguno de los dos ha dejado España. Tania estudia una maestría en Madrid y su hija va al colegio en esa ciudad; mientras que Peña Nieto dijo en el pasado que no tiene ninguna intención de dejar el país, donde planea residir de forma permanente.

Pese a la ruptura, la modelo mexicana asegura que la relación entre ambos es buena, pero que los proyectos de vida cambiaron y por eso ya no pueden estar juntos.

El reportaje de Hola! señala que ambas familias se llevan bien, al menos así lo demuestran las redes sociales de ella, en las que hay fotos con todos los hijos de Peña y la suya; además de que los felicita públicamente en sus cumpleaños.

Además de ser modelo, Tania Ruiz es empresaria, tiene su propia marca de bikinis y trajes de baño, que ella misma diseña y promociona en redes sociales.

La originaria de San Luis Potosí antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Desde 2019 Enrique Peña Nieto reside a las afueras de Madrid, donde se compró una casa y parece que vive muy a gusto. Desde entonces no ha regresado a México y parece que no lo hará pues hay una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de la República.

Tampoco asistió a l a discreta boda de su hija Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena Alonso, celebrada el año pasado en el Estado de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos