Connect with us
De Facebook De Facebook

Tendencias

Exhiben foto de asaltantes de taxis por aplicación

De Facebook
Avatar

Publicada

on

México.- El video de un asalto a un taxi solicitado por aplicación se ha viralizado en redes sociales donde incluso usuarios identificaron ya a los malandros.

Dicho atraco ocurrió en Toluca y los asaltantes son de Ixtapan de la Sal, según usuarios de Facebook.

Tras difundirse el video del atraco, varios usuarios identificaron a los ladrones compartiendo su perfil, mismos que ya han sido cerrados.

Estas son las malditas ratas

Posted by Edgar Estrada Quintero on Monday, January 27, 2020

Los tres delincuentes que fueron exhibidos en redes decidieron dar de baja sus perfiles de Facebook ante el escarnio que han vivido las últimas horas.

En el video se muestra como al llegar al destino el joven aplica una llave china y exige el celular y el dinero al taxista.

Posted by Laura Garcia on Sunday, January 26, 2020

La pareja compartía frases y fotos de parejas en asaltos y disfrazados de diversos como personajes de la Casa de Papel, serie enfocada a una banda que asalta la Cada de Moneda en España.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Miles de jóvenes reunidos para promover valores y recaudar fondos para Haití en Torneo Solidario Vitae esports MVP

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de jóvenes reunidos para promover valores y recaudar fondos para Haití en Torneo Solidario Vitae esports MVP

Ciudad de México.— El pasado 9 de Septiembre los reconocidos streamers The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders se encontraron para jugar un torneo de exhibición del videojuego Rocket League a través de la plataforma Booyah!.

Miles de jóvenes se sumaron a la transmisión del Torneo solidario Vitae esports MVP para una buena causa: promover valores y recaudar fondos a favor de las familias afectadas por el terremoto que ocurrió en Haití el pasado 14 de agosto.

The Donato, Youtuber y streamer Venezolano de 21 años, famoso en el mundo de los videojuegos, comentó: “Me encanta el hecho de que como jóvenes podemos ayudar a una buena causa a través de los esports. Es una locura pensar que hemos logrado ayudar a miles de familias haciendo lo que amamos”.

El torneo tuvo más de 48 mil espectadores y se lograron recaudar fondos con los cuales se proveerán mascarillas para 300 personas, para prevenir contagios por Covid-19 y kits de higiene para 100 familias.

“Aun cuando Haití ya no esté en los titulares de las noticias, World Vision permanecerá al lado de las personas más vulnerables. Intencionalmente estamos trabajando en las comunidades más aisladas, donde la ayuda no llega. El aporte de los jóvenes que participaron en el Torneo nos permitirá llevar insumos valiosísimos para ellos”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision.

Luis Quinelli, presidente de Vitae declaró: “Estamos muy agradecidos por la generosidad de cada persona que participó en el torneo. Esto nos demuestra que los videojuegos también pueden ser una herramienta para promover valores y que todos podemos ser agentes de cambio”

Para más información ingresa a https://esports.vitae.global

Para acceder al streaming ingresa a https://booyah.live/vitaeesports

ebv

Seguir leyendo

Tendencias

(Video) Sujeto sube al Popo y se graba en medio de fumarola

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad de México.- Un sujeto subió al cráter del volcán Popocatépetl para grabarse y hacer tomas para sus redes sociales.

Esto en medio de la actividad volcánica que se registra en el volcán en los últimos días.

Francisco Popocatépetl, como se identifica en sus redes sociales, publicó videos del cráter del volcán en su canal de YouTube, sin embargo bloqueó sus videos para que no puedan ser compartidos.

Esta persona, originaria de Puebla, se autonombra el “hombre del volcán”.

En los videos que difundió en Facebook y YouTube se muestra a unas cinco personas en la cima del volcán en medio del tremor.

De acuerdo a su perfil en redes sociales, Francisco estudió en la Universidad Autónoma de Puebla, se desempeña como preparador físico y frecuentemente documenta con videos sus expediciones, tanto al volcán Popocatépetl como al Iztaccíhuatl.

Usuarios de redes han criticado la acción de esta persona por acercarse al volcán y exponer su vida, pero otros lo apoyan al considerar que logra documentar material impresionante.

LEE Nueva York devuelve carta de Hernán Cortés a México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos