Connect with us

Tendencias

Expone abusos de su empleadora en Querétaro

El video se hizo viral

Publicada

on

Ciudad de México.— En redes sociales una mujer compartió un video en el que se muestra el maltrato del que es víctima por parte de su empleadora.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @zamanthazup, el conflicto inició cuando de manera arbitraria, se cambiaran los pagos a la empleada de semanales a quincenales.

La información disponible indica que la discusión se dio con una mujer identificada como Gabriela, dueña del negocio identificado como Copigraph.

Ahí, la joven que publicó el video, cuestionó a su jefa por el movimiento sin tomarla en cuenta, argumentando que es ilegal.

Que no se te pase: Sorprende auto en llamas circulando en NL

Ante ello, la dueña del lugar la reta a llevar a sus abogados y la llama “niña idiota”.

“Haz lo que quieras; chirrea, berrea, porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo”, se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar.

Luego de que se viralizara el video de Samantha, en otra publicación, la joven reveló que la dueña del negocio le envió menajes intimidantes.

La madre de Samantha acudió por ella al lugar y se presentó con Gabriela, quien luego afirmó que había sido lastimada.

“Haz lo que quieras; chirrea, berrea, porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo”, se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar.

JAHA



Dejanos un comentario:

Ciencia

¿Cuándo es el solsticio de verano?

Será el día más largo del año

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Cada vez está más cerca el solsticio de verano, con el que inicia dicha estación y también conocido por ser el día más largo.

Será el próximo 21 de junio cuando inicie el verano en el Hemisferio Norte y la inclinación del eje terrestre permite que el Polo Norte reciba más luz solar.

No dejes de leer: Se forma la tormenta tropical Arlene en el Golfo de México

Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explican que la cantidad de luz que el hemisferio norte recibe del sol está determinada por la inclinación del eje de la Tierra.

Esta es la principal razón por la que se genera el día más largo del año.

Muchas personas pueden tener la impresión de que el día dura más, debido a que el sol ilumina por mayor tiempo del habitual. En consecuencia, se percibe que la noche tiene menos horas.

Y tienen razón. Durante el solsticio, habrá cerca de 13 horas de luz.

JAHA

Seguir leyendo

Siete24 TV

Intenta viajar gratis en avión ocultándose en las ruedas

No es la primera vez

Publicada

on

Por

Houston.— Un hombre fue arrestado nuevamente por esconderse dentro de un compartimiento de un avión en Texas para intentar viajar gratis.

Jehffrey Gutirres, de 26 años, se ocultó en una de las ruedas de la aeronave en un intento por viajar gratuitamente a Miami, Florida.

El hombre fue acusado de allanamiento por meterse en un compartimento de un avión de American Airlines en Bush Intercontinental Airport, en Houston.

Más para leer: Francia regula actividad de influencers

No es la primera vez en la que el sujeto ha sido hallado escondido en los compartimentos de los aviones que datan desde 2021.

En abril pasado, Gutirres fue dejado en libertad tras pagar una fianza por un incidente similar.

Como parte del procesamiento criminal, al sospechoso se le ordenó mantenerse alejado de los aeropuertos Bush y Hobby.

Sin embargo, incumplió y fue arrestado el pasado 17 de mayo, por lo que se le colocó un grillete electrónico que se quitó la semana pasada.

En esta oportunidad, las autoridades consideraron que, por los componentes críticos de dirección e hidráulicos que hay en la zona, puso la vida de 166 pasajeros en “grave peligro”.

Fuentes del aeropuerto indicaron que Gutirres saltó una valla de seguridad para ingresar a la pista.

El intruso fue descubierto por un empleado aéreo dentro del compartimiento de  la rueda en un chequeo previo al despegue.

Ante la situación, las autoridades incrementaron la seguridad, lo que provocó retrasos e interrupciones de vuelos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos