Connect with us
Piojos le quitan la vida a pequeña. Foto: Twitter @Camille_WGXA Piojos le quitan la vida a pequeña. Foto: Twitter @Camille_WGXA

Virales

Piojos provocan anemia a pequeña y perdió la vida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una niña de 12 años de edad habría perdido la vida por el descuido de sus padres que no le dieron tratamiento en contra de los piojos.

Medios de comunicación en Estados Unidos revelaron que la pequeña sufrió por mucho tiempo del problema y sus padres nunca la apoyaron.

En el reporte que dio a conocer el médico forense, informó que la niña murió de un ataque cardiaco provocado por una anemia.

Te puede interesar: ¿Contagio de piojos en regreso a clases?

La misma habría sido generada porque estuvo tres años intestada de piojos sin que nadie la ayudara.

La prensa en Georgia, Estados Unidos, señaló que Mary Katherine “Katie” Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, padres de Kaitlyn Yozviak, podrían ir a prisión.

El forense también informó que Kaitlyn tenía niveles muy bajos de hierro y muchas picaduras de piojos en la cabeza.

El estudio que le practicaron al cuerpo de la niña, reveló que desde pequeña tuvo desnutrición severa.

Además, en la casa de sus padres, encontraron heces de los gatos que viven en el lugar, piojos y otros animales.

Kaitlyn era la hermana mayor de la familia, por lo que las autoridades le quitaron la custodia a Mary y Joey de sus otros dos hijos para evitar otra tragedia.

La prensa reveló que desde el 2018 había denuncias de los vecinos por el descuido de los pequeños, pero las autoridades nunca hicieron caso.

Kaitlyn perdió la vida en su cama que estaba repleta de piojos y sus padres argumentaron que nunca lo notaron.

El juicio continúa y las autoridades buscan que sean encarcelados.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Suspenden a maestro de Bachilleres por posible agresión durante clase en línea

Israel Lorenzana

Publicada

on

Suspenden a maestro de Bachilleres por posible agresión durante clase en línea

Ciudad de México.— Alumnos del Colegio Bachilleres 9 denunciaron que un profesor de Física agredió a una mujer que se encontraba en casa mientras se conectaban para su clase en línea.

Los alumnos grabaron los sonidos de la supuesta agresión porque el profesor dejó su micrófono encendido.

En el video, subido a redes sociales, se puede observar que los alumnos están conectados y se escuchan gritos y llanto de una mujer que provenía del perfil del profesor del plantel Aragón del Colegio de Bachilleres 9.

Derivado de la presentación en redes sociales del video en el que puede verse un segmento de la clase en línea de un profesor del plantel 9 en el que se escucha una posible situación de violencia doméstica, el Colegio de Bachilleres dará parte a las autoridades correspondientes para iniciar las averiguaciones conducentes.

Paralelamente, la institución separó de sus funciones docentes al profesor, a partir de de este martes, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Ante este caso, un grupo de jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones de Colegio de Bachilleres 9 ubicado en la sexta sección de Valle de Aragón, en la Ciudad de México.

En el interior del plantel se observan paredes vandalizadas con pintas y leyendas alusivas a sus demandas.

LEE Descarta SEP regreso a clases presenciales… por el momento

ebv

Seguir leyendo

Tendencias

📹 | #LadyGuacala hace fuchi a oaxaqueños y se viraliza

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Llega al tren del mame una mujer bautizada por tuiteros como #LadyGuacala por hacer fuchi a los oriundos de Oaxaca.

Y es que circula un video donde la mujer esta de paseo por aquella entidad y dice “no guacala” a la pregunta de si va a enamorarse de un oaxaqueño.

“Guacala, ni para criados los quiero”, sentencia la mujer que se ha sido señalada de discriminación por algunos usuarios de redes sociales.

“Yo estoy casada con un oaxaqueño y es un ser excepcional me siento muy orgullosa de él, no soy oaxaqueña de nacimiento pero mi corazón sí lo es arriba Oaxaca y  su gente hermosa y excepcional”, respondió una tuitera muy indignada.

Las dos turistas del caso #LadyGuacala iban en el mismo auto junto a una menor y ellas mismas grabaron el video que ahora se ha viralizado por sus comentarios xenofóbicos.

LEE Captan a policía ebrio en Xochimilco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos