Connect with us

Tendencias

Por falla eléctrica, juego mecánico gira por más de 10 minutos

No hubo lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— Un juego mecánico giró sin control por varios minutos luego de que se registrara un apagón por la lluvia en Cancún, Quintana Roo.

Un usuario de TikTok captó el video en el que se observa a gente resguardándose de la lluvia y al fondo un juego mecánico girando sin parar.

Te recomendamos: Uber podrá operar en Cancún

Según la descripción del video, en el sitio se fue la luz por la lluvia, por lo que el juego giró sin control por 10 minutos.

No hubo heridos ni reporte por parte de las autoridades.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tendencias

Influencer “no binario” promociona productos de higiene femenina y regaña a mujeres

Publicada

on

Por

Influencer promociona productos de higiene femenina y regaña a mujeres

Ciudad de México.— Jeffery Marsh, creador de contenido en redes sociales, que se identifica como no binario, envió un mensaje donde “regaña” a mujeres y les pide que dejen de ser celosas vigilantes del cumplimiento de roles.

De acuerdo con Reduxx, el mes pasado, Marsh publicó un video en sus redes sociales en el que se dirigía a “las señoras de Twitter, especialmente” para aclarar una campaña publicitaria de tampones en la que participó dos años atrás.

Jeffery Marsh participó una campaña pagada por la marca de productos de higiene femenina This is L y The Phluid Project con la leyenda “Los hombres trans tienen la regla. Las mujeres y las personas no binarias tienen la regla. La menstruación es para la gente”.

En el video se promueven productos de higiene femenina para “todas las personas, incluso para las mujeres”.

Este, pese a que se lanzó hace dos años, comenzó a circular nuevamente en los días recientes, lo que provocó el descontento de miles de mujeres.

Ante las críticas, el creador de contenido, regañó a las mujeres que no estaban de acuerdo con su participación en la promoción de tampones, alegando que estaban “controlando” el género.

En su respuesta a las mujeres señaló “cuanto más controlas tu rol de género, más controlas la idea de que un rol de género es el mejor. Seguiré luchando por tus derechos, incluso si me odias hasta lo más profundo, porque las mujeres no son ciudadanas de segunda clase”.

LEE Bingo Allison ¿es sacerdote católico?

Reduxx recordó que Jeffrey Marsh publica videos que niegan la existencia del sexo biológico, así como algunos en los que se dirige directamente a los “niños”.

Además, promueve que la gente “no tenga contacto” con familias que no validen su identidad de género, y aconseja a los padres que brinden “atención de afirmación de género” a sus hijos.

Tampax como This is L, la marca que Marsh promociona, son propiedad de Procter & Gamble y aboga por un lenguaje “de género neutro” en torno a la menstruación.

En 2020, This is L se asoció con el Proyecto Phluid en un video promocional en el que aparecían personas con diferentes “identidades de género” para difundir el mensaje de que la menstruación no es exclusiva de las mujeres.

Información de Reduxx

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

¡Feliz cumpleaños Shakira! YouTube repasa sus logros recientes

Cumple 46 años

Publicada

on

Shakira cumpleaños

Ciudad de México.- Para felicitar a Shakira en su cumpleaños 46, YouTube repasó sus logros recientes; en las últimas semanas superó las 25 mil millones de visualizaciones en su canal.

El canal de YouTube de Shakira supera los 40.4 millones de suscriptores y las 25 mil millones de visualizaciones, a las que contribuyeron sus últimas tres canciones después de la ruptura con Gerard Piqué.

Te felicito, Monotonía y la sesión con Bizarrap, figuran en los primeros cinco lugares, además de Waka Waka y Hips Don’t Lie.

 #1 | Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito (Official Video)

 #2 | Shakira – Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

 #3 | SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

 #4 | Shakira – Hips Don’t Lie (Official 4K Video) ft. Wyclef Jean

 #5 | Shakira, Ozuna – Monotonía (Official Video)

Además de ser una biblioteca de videos oficiales, remixes, presentaciones en vivo y material de backstage, Shakira usa su canal de YouTube como un vlog personal al componer, preparar sus presentaciones o al estar de gira.

Además, la cantante es mundialmente conocida por sus coreografías, que ha llevado al video corto, dentro de su canal.

Algunos de sus Shorts más populares son: su coreografía de Te Felicito en el programa de Jimmy Fallon, sus pasos característicos con Whenever, Wherever, de fondo; y una coreografía de Monotonía, la bachata que lanzó junto a Ozuna. De esta forma, muestra su versatilidad tanto en lo musical como al conectarse con sus fans con todo tipo de contenidos creados especialmente para su comunidad.

La popularidad de Shakira cruza fronteras y logra estadísticas que ponen a la música latina en lo más alto: los cinco videos musicales más vistos de su canal superan las mil millones de visualizaciones; entre ellos se encuentran las canciones que realizó para los torneos deportivos de 2010 y 2014.

Los números de Shakira en YouTube

El boom mundial que es Shakira generó más de 5 mil millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses. México es el primer país que más la escuchó en YouTube durante el último año, con más de 863 millones de vistas. 

También es cumpleaños de Piqué

Además de ser cumpleaños de Shakira, también lo es de Gerard Piqué, que cumple 36 años; pues ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia.

Los números de Shakira en YouTube

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos