Connect with us

Tendencias

Se gradúa de la secundaria a los 65 años; sus cuatro hijos la acompañan

Sus cuatro hijos la motivaron a seguir estudiando

Publicada

on

Buenos Aires.— Ante la mirada de compañeros, docentes y sus cuatro hijos, Mayte, de 65 años de edad, recibió su diploma de secundaria.

Nacida Ezeiza, Argentina, María Teresa Martínez, es reconocida como un ejemplo a seguir por su dedicación y empeño en los estudios por sus maestros.

 “Esta mujer es un ejemplo para los más jóvenes que la ven en un aula”.

La tercera fue la vencida para María, a quien la vida le había impedido estudiar, pese a que lo quiso.

Que no se te pase: Fomenta gobierno del Edomex visita de familias a Nacimiento artesanal

Se casó y tuvo familia. Es madre de Marcia, Flavia, Pablo Martín y Pablo Javier. Lo que no fue un impedimento para lograr su objetivo.

“Nunca tuvo excusas, nunca faltó a clase, es la que más se empeña y la que más estudia, la verdad es que es un faro para sus compañeros”

Su primer intento en la adolescencia fue complicado pues en su comunidad no había escuela, por lo que se trasladaba y el dinero no alcanzó.

En 2005, tras la muerte de su esposo lo intentó de nuevo, pero se quedó a un año de terminar.

Finalmente, 13 años después llegó su revancha.  “Haber llegado a graduarme en el secundario después de mi tercer intento es como mi mundial. ¿Entiendes? No es mi tercera copa, pero sí mi tercera oportunidad y no la desaproveché”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estilo

Enrique Peña Nieto rompe con su novia Tania Ruiz

Siguen viviendo en España

Publicada

on

De Instagram

Ciudad de México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto terminó su noviazgo con Tania Ruiz, así lo confirmó la modelo en una entrevista con la revista Hola!

Peña Nieto, de 56 años y Tania, de 35, finalizaron la relación que iniciaron desde 2019, después de que el político saliera de la presidencia.

Así lo dijo Tania Ruiz:

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

Pero ninguno de los dos ha dejado España. Tania estudia una maestría en Madrid y su hija va al colegio en esa ciudad; mientras que Peña Nieto dijo en el pasado que no tiene ninguna intención de dejar el país, donde planea residir de forma permanente.

Pese a la ruptura, la modelo mexicana asegura que la relación entre ambos es buena, pero que los proyectos de vida cambiaron y por eso ya no pueden estar juntos.

El reportaje de Hola! señala que ambas familias se llevan bien, al menos así lo demuestran las redes sociales de ella, en las que hay fotos con todos los hijos de Peña y la suya; además de que los felicita públicamente en sus cumpleaños.

Además de ser modelo, Tania Ruiz es empresaria, tiene su propia marca de bikinis y trajes de baño, que ella misma diseña y promociona en redes sociales.

La originaria de San Luis Potosí antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Desde 2019 Enrique Peña Nieto reside a las afueras de Madrid, donde se compró una casa y parece que vive muy a gusto. Desde entonces no ha regresado a México y parece que no lo hará pues hay una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de la República.

Tampoco asistió a l a discreta boda de su hija Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena Alonso, celebrada el año pasado en el Estado de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Estilo

Cambié el orden por disfrutar a mis hijos: Marie Kondo

Lo más importante es disfrutar de mis hijos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Marie Kondo saltó a la fama con su libro “La magia del orden”, en la que habla sobre el impacto positivo que tiene en nuestras vidas la organización.

En su publicación, además, comparte sus mejores consejos para lograr hacerlo de forma práctica, mismos que fueron adoptados por millones de personas.

Más para leer: Michael Bublé comparte cómo ha logrado el éxito en su familia

Sin embargo, aunque las bases de este método fueron pensadas en que funcionaran para todos, digamos que para las familias con niños pequeños no era tan sencillo aplicarlas o seguirlas.

Trece años después, la propia Marie Kondo ha aceptado que no es fácil. Sin embargo, sus hijos le hicieron cambiar de prioridad: el disfrutar a sus hijos es lo más importante.

“Me he dado por vencido en eso en el buen sentido. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar pasar tiempo con mis hijos en casa. Mi casa está desordenada, pero la forma en que gasto mi tiempo es la correcta para mí en este momento en esta etapa de mi vida”.

Marie es madre de dos hijas, Satsuki y Miko, y recientemente en 2021 tuvo su tercer bebé, un niño cuyo nombre no se ha revelado aún.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos