Connect with us

Siete24 TV 📺

Ciudadanos rechazan Ley de Infancia Trans

“Con mis hijos no te metas”, exigen padres de familia

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Ciudadanos, organizaciones y legisladores en favor de la vida y la familia acudieron al Congreso de la Ciudad de México para manifestarse en contra de la llamada “Ley Trans” o “Ley de Infancia Trans”.

Dicha ley, impulsada por Morena en el Congreso de la CDMX, propone que los menores de edad puedan acudir al Registro Civil para cambiar de nombre y sexo en su acta de nacimiento con el simple requisito de acudir acompañados de un adulto.

Te puede interesar Avalan dictamen que vulnera derechos de los niños

Diputados Federales y organizaciones a favor de la familia llegaron al Congreso CDMX para manifestarse en contra de la Ley Trans que busca permitir que menores de edad cambien de sexo en su acta de nacimiento.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, November 19, 2019

El adulto que acompañe al menor para solicitar el cambio de sexoc podrá ser uno de sus padres, el tutor o un testigo designado por el juez civil.

Ante ello, los ciudadanos argumentan que se violenta el interés superior de la niñez y se deja de lado la responsabilidad de la patria potestad que tienen los padres sobre los hijos.

Te puede interesar Anticonstitucional, dictamen que permite cambio de sexo a niños

Organizaciones se manifiestan en contra de la llamada Ley Trans que permite a menores de edad cambiar de sexo y nombre en su acta de nacimiento. Congreso CDMX.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, November 19, 2019

Con consignas “No a la Ley Trans”, “Con mis hijos no te metas”, “Dejen a los niños y niñas en paz”, “Diputado, con mis hijos no te metas”, los manifestantes llegaron al Congreso capitalino para entregar a los legisladores un documento en el que exigen detener por completo esta reforma.

El diputado del PAN en el Congreso de la CDMX se acercó a platicar con los manifestantes en contra de la Ley Trans que faculta a los menores de edad a cambiar de nombre y sexo en sus actas de nacimiento.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, November 19, 2019

Los manifestantes pidieron al diputado del PAN, Mauricio Tabe, presidente de la Junta de Coordinación Política, que escuchara sus demandas y diera cauce a su petición.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, November 19, 2019

Los diputados Diego Garrido y América Rangel, del PAN, así como Fernando Aboites, del Partido Encuentro Social se sumaron y externaron su respaldo a la protesta contra la Ley de Infancia Trans.

Esta reforma se preveía fuera discutida el martes, sin embargo no se enlistó en el acta de la sesión del día por lo que se postergó su discusión y votación en el Pleno para el próximo jueves 21 de noviembre.

Con información de Israel Lorenzana y Jorge Francomárquez

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Cine

📹 Paulina Goto incursiona en la comedia con ‘Veinteañera…’

“Veinteañera, divorciada y fantástica”, estrena el 13 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paulina Goto, a quien actualmente vemos en la telenovela Vencer el miedo, un melodrama, experimenta por primera vez en el género de comedia con la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Charlamos con Paulina que comparte créditos con Jesús Zavala y Vadhir Derbez en la comedia que estrena el próximo 13 de marzo.

Foto: Siete24

“Me divertí muchísimo, nunca me había tocado hacer comedia, estaba un poco asustada al principio, pero dije sí al reto, reto, reto, y resultó el mejor proyecto de mi vida porque me divertí como loca, aprendí muchísimo, y este mensaje tan poderoso del amor propio también fue una lección personal para Paulina, me llevo muchisímo”.

Paulina interpreta a Regina, una veinteañera, que recién casada se da cuenta que el matrimonio no es lo que pensaba, y para colmo su esposo le pide el divorcio.

Cortesía Videocine

A partir ese momento Regina debe replantearse su vida.

“Esta película no es para regañar a los que se casan a los veinte, es para quitar la presión de encima, es el caso de Regina, mi personaje, que se casa con el novio de siempre porque es el que le tocaba, sin realmente cuestionarse si es lo que quiere y como si esa fuera la meta de vida “el matrimonio es lo máximo que te puede pasar” es lo que creen ella y sus amigas.

Después viene la crisis en el matrimonio, le piden el divorcio, y se le viene el mundo encima porque siente que la van a juzgar, y al final del viaje descubre que tampoco pasa nada”.

YA VISTE: Zuria Vega se suma al Paro Nacional de Mujeres

Paulina también explota su faceta como cantante con la canción Golpe avisa, un tema especial para la película.

En “Veinteañera, divorciada y fantástica” también actúan Natalia Téllez y Ela Velden”, y estrena el 13 de marzo.

“Hay que disfrutar la vida porque es bien cortita pero siempre que sea lo que verdaderamente tú deseas”, recomienda Paulina Goto a los veinteañeros que vean la película.

npq

Seguir leyendo

Negocios

Así debes emitir tus facturas para declarar impuestos

Aunque a nadie le gusta lidiar con el SAT para pagar impuestos, no es imposible

Siete24

Publicada

on

Por

SAT, impuestos, declaración fiscal,

Ciudad de México.— Aunque a nadie le gusta lidiar con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para pagar impuestos, no es imposible, si sigues estas las recomendaciones.

Relacionado: Empresas compran facturas falsas

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos