Connect with us
el cielo no puede esperar el cielo no puede esperar

Vida y Familia

‘El cielo no puede esperar’, pronto podría estrenar en tu ciudad

¿Quién fue Carlo Acutis?

Publicada

on

Ciudad de México.- La película El cielo no puede esperar, sobre la extraordinaria vida del beato Carlo Acutis, ya tiene fecha de estreno en España y muy pronto podríamos verla en México.

El cielo no puede esperar es dirigida por el académico español José María Zavala, quien escribió y dirigió otras cintas como Wojtyla y El misterio del Padre Pío. Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, quien asegura que la historia será sorprendente sobre todo para los más jóvenes.

“Será una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero… Es una película que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo”.

¿Quién fue Carlo Acutis?

Carlo Acutis nació en 1991 y desde muy pequeño demostró su interés por la Eucaristía. A la edad de 7 años hizo la Primera Comunión y a partir de ese momento comenzó un largo camino de evangelización, tratando de hacerle llegar la palabra de Dios a vecinos, amigos y compañeros de estudio.

Acutis se propuso divulgar la tradición católica valiéndose de las nuevas tecnologías y comenzó a utilizar el internet, de esta manera el beato italiano creó páginas donde se podía conocer gran cantidad de contenido religioso.

Este joven fue pionero en el catecismo virtual y era llamado por muchos “El influencer de la Eucaristía“. Con tan solo 15 años de edad, se le diagnosticó una leucemia, falleciendo poco después y dejando un impresionante ejemplo de santidad para todos, especialmente a los jóvenes.

Si quieres ver El cielo no puede esperar puedes escribir a la producción para pedirla en tu ciudad aquí.

Este artículo apareció originalmente en Desde la fe.

npq



Dejanos un comentario:

Mundo

Papa Francisco, en oración por víctimas de sismo

Además, llamó a no olvidar el sufrimiento del pueblo ucraniano

Publicada

on

Papa Francisco

Roma.— El papa Francisco instó a la solidaridad internacional con Turquía y Siria para ofrecer ayuda concreta a los afectados por la “calamidad devastadora” del terremoto que azotó la región.

Al momento, el número de víctimas mortales en ambos países supera los 11 mil 200.

No dejes de leer: Suman más de 11 mil muertos por terremoto en Siria y Turquía

“Animo a todos a solidarizarse con esos territorios, algunos de ellos ya martirizados por una larga guerra”, dijo al papa al término de la audiencia general.

“Con emoción rezo por ellos y expreso mi cercanía a estos pueblos, a las familias de las víctimas y a todos los que sufren esta calamidad devastadora”.

papa francisco

El Santo Padre llamó a elevar una oración también por los socorristas que enfrentan adversidades climatológicas.

Además, Francisco pidió no olvidar el sufrimiento del pueblo ucraniano que aún padece los horrores de la guerra.

“No olvidemos el sufrimiento del pueblo ucraniano tan martirizado por este frío, sin luz, sin calefacción y en guerra”.

papa francisco

JAHA

Seguir leyendo

Vida y Familia

Mujer centroamericana da a luz a bebita en el Río Bravo tras ser abandonada

Karen García y es originaria de Honduras. Contó que contrató a pollero para que la cruzara a Estados Unidos, pero la abandonó.

Publicada

on

Acusa Iglesia agenda legislativa que atenta contra la vida

Coahuila.- Un “pollero” abandonó a Karen García a las orillas del Río Bravo debido a que estaba embarazada y a punto de dar a luz. A esta hondureña de 27 años le llegó el momento y tuvo en el lugar a una hermosa bebita.

Los hechos sucedieron a las orillas del Río Bravo, en un lugar cercano a la Isla del Mudo, en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la información ofrecida por el director de Protección Civil municipal, Francisco Contreras Obregón, una persona llamó al 911 para indicar que cerca del río se escuchaban unos gritos de auxilio.

Te puede interesar: Bebé sorprende a sus papás con la señal de amor y paz en ultrasonido

Al llegar los socorristas al lugar indicado por el denunciante se encontró a una mujer y a una bebita recién nacida.

Ambas se encontraban con una persona, que en un inicio se pensó era pareja de la joven fue hasta recibir la atención que mencionó que sólo la estaba ayudando porque estaban solas y ante las inclemencias del clima, decidió asistirla.

La joven se identificó como Karen García y es originaria de Honduras. Contó que contrató a pollero para que la cruzara a Estados Unidos, pero la abandonó.

Luego de brindarle los primeros auxilios, tanto la mamá como la bebita fueron trasladadas al Hospital Chavarría, donde se le proporcionó atención más especializada.

Contreras Obregón confirmó que se encuentran en buen estado de salud y sin riesgo alguno.

El funcionario explicó que los socorristas están preparados para brindar todo tipo de apoyo.

Sobre la condición migratoria de Karen García no se dieron más detalles; sin embargo, precisó que la bebita tiene derecho a la nacionalidad mexicana, porque nació en el lado mexicano del Río Bravo. Este alumbramiento es el primero del 2023 en esta parte de la franja fronteriza entre México y EU.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos