Connect with us

Siete24 TV

Los “Nuevos Derechos” atentan contra la vida: Rodrigo Iván Cortés

Grupos pro vida y políticos de otras naciones pedirán a la ONU que retome la senda de los derechos humanos fundamentales.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Los conocidos como nuevos derechos, son ficciones que van contra los derechos humanos fundamentales; como la vida, la familia y la procreación. Señaló Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

En entrevista exclusiva con Siete24 Noticias, el líder provida explicó que los nuevos derechos; como los derechos sexuales y reproductivos, entre otros, no reconocen la sexualidad humana y mucho menos a lo que nos caracteriza como hombres y mujeres.

Por este motivo anunció la creación de una sinergia entre el Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana, la Red Política por los Valores Globales, legisladores de Europa-África y el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Esto con el fin de hacer un diagnóstico de lo que pasa en la ONU y dar a conocer esa información a todos los países; y con ello presionar para que la Organización de las Naciones Unidas desista de imponer la ideología de género en todos los países. 

Según Cortés, la ONU y otros grupos; están ejerciendo actividades fuera del mandato. Sin tener contrapeso, ni rendir cuentas, yendo en contra de los documentos que le dieron vida a esos organismos internacionales.

“No pretendemos detener la agenda ideológica de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; sin entender lo que trae esa agenda global”. 

Por lo tanto, la sinergia de estos grupos provida con políticos de otras naciones pedirá a los gobiernos de los diversos países que exijan a la ONU retomar los tratados que defienden la vida.

Con el fin de proteger la niñez, defender la institución de la familia y defender la soberanía de las naciones, afirmó. 

Recordó que se aproxima la celebración de los 75 años de la creación de la ONU y la 50 asamblea general de la OEA. 

De este modo reseñó que ambos organismos tienen documentos claros en términos de derechos fundamentales y sin embargo en el escenario actual se están prestando para tergiversar los derechos fundamentales e instalar “nuevos derechos”.

Los cuales niegan la biología, la antropología, la fisiología, la genética y el sentido común.

Por otra parte, el presidente del Frente Nacional por la Familia comentó que en Baja California, por tercera vez, los diputados de Morena, en menos de 4 meses, intentaron legalizar el matrimonio igualitario.

Pero la activación ciudadana de Baja California logró que la mayoría de los diputados defendieran la Institución de la familia.

Por ello, celebró que los legisladores comprendieran que la agenda de ideología de género en México, puede llevar a atrocidades como lo sucedido en California. Allí el Congreso de esa ciudad estadounidense, so pretexto de no discriminación, despenalizó los actos sexuales entre mayores y menores de edad.

Todo esto, llevando a la promoción de la pedofilia y legalización de la pederastia, con el llamado a la diversidad sexual entre los “nuevos derechos”

Te puede interesar: México se apega a la Nueva Normalidad en Turismo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Inicia vacunación contra Covid-19 para embarazadas en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia vacunación contra Covid-19 para embarazadas en CDMX

Ciudad de México.— Las autoridades federales dieron a conocer que las mujeres embarazadas serán vacunadas contra el Covid-19 a partir la novena semana de gestación.

Las mujeres embarazadas podrán recibir cualquiera de las vacunas disponibles en el país que son Pfizer-BioNTech, Cansino, AstraZeneca, Sputnik V y Sinovac.

LEE Autorizan en EU vacunas para jóvenes de 12 a 15 años

Para recibir la vacuna se tendrá que acreditar la mayoría de edad y que esta embrazada, en el pre-registro a través del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/

Las autoridades de salud se comunicarán para indicar el día, hora y lugar donde se aplicará la vacuna.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

Te Recomendamos