Connect with us
Milagrosamente una madre embarazada que fue atropellada, vive Milagrosamente una madre embarazada que fue atropellada, vive

Vida y Familia

Milagrosamente una madre embarazada que fue atropellada, vive

El embarazo fue lo que le salvó la vida

Publicada

on

Una madre embarazada que empujó a sus hijos fuera de la pista y fue atropellada por un auto fue honrada en las 500 Millas de Indianápolis, al momento de ondear la bandera verde para comenzar la carrera.

Bailey Rogers asistía a la Indy 500 el año pasado el 4 de julio, cuando hizo algo increíblemente heroico. Vio que uno de los autos se iba sobre sus hijos y de inmediato reaccionó empujándolos para sacarlos de la trayectoria, pero ella fue atropellada.

Bailey, que estaba embarazada, quedó atrapada debajo del automóvil y, aunque sus dos hijos se salvaron, le preocupaba que su hijo no nacido hubiera muerto. Después perdió la conciencia y despertó en un hospital cercano a Indianapolis.

Ahí le practicaron una cesárea de emergencia para salvar la vida de su bebé, antes de ser trasladada en avión al IU Methodist Hospital. Se quedó lidiando con algunas heridas graves, pero increíblemente, tanto ella como su bebé estaban vivos.

“Mi fémur se rompió por completo en dos. Tuve una dislocación de cadera, mi pelvis, mi anillo pélvico, mi rótula de cadera, todo estaba completamente destrozado”.

Según los médicos, fue el embarazo de Bailey Rogers lo que le salvó la vida.

“Básicamente, me dijeron que si no estuviera embarazada, no lo habría logrado porque tus huesos son mucho más fuertes cuando estás embarazada. Podría no haber estado viva, pero estoy aquí ahora, y estoy contando mi historia y diciéndole a la gente: ‘Nunca te rindas’”.

Un año después del accidente, Rogers no solo está viva, sino que camina.
Y para Rogers, hay una persona especial a quien agradecer por ello.

“Esta es la señorita milagro bebé, señorita Rayleigh. Ella me mantuvo con vida y yo la mantuve con vida, así que ella es mi bebé milagrosa”.

Tomado de Liveaction.org

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

“MAX” es luz en tiempos de oscuridad: P. José de Jesús Aguilar

La película animada estrena el 12 de octubre

Publicada

on

"MAX" es luz en tiempos de oscuridad: P. José de Jesús Aguilar

Ciudad de México.- El padre José de Jesús Aguilar recibió en la Parroquia de los Santos Cosme y Damián al productor de cine Pablo José Barroso, con quien charló sobre su nueva película, “MAX”, un filme animado para toda la familia, sobre la vida de San Maximiliano Kolbe.

El párroco José de Jesús Aguilar lo entrevistó para su canal de YouTube.

Pablo José Barroso relató al padre José de Jesús Aguilar como conoció el amor de Dios al iniciar este milenio y ha dedicado años de trabajo para tratar de llevar la luz a través de los medios masivos de comunicación, en este caso el cine, como productor de cine con temas de valores cristianos.

Barroso es director de la casa productora Dos Corazones Films, creadores de las películas Cristiada y El Gran Milagro, y distribuidores de Karol. Compartió que MAX, que nació como una pequeña película, pero que al final le llevó 12 años de su vida poder terminarla.

La película por fin estrenará el próximo 12 de octubre en más de 700 salas de todo el país, pero no fue fácil lograr su distribución, ya que al tratarse de cine con valores el tema no interesa tanto a los distribuidores ni a las plataformas de streaming, a las que ofreció el filme y lo rechazaron.

MAX estrena el 12 de octubre en Cinépolis, Cinemex y cines independientes.

TE RECOMENDAMOS: MAX narra la apasionante vida de un héroes de su tiempo

¿De qué trata MAX?

Un hombre mayor se convierte en mentor de un adolescente rebelde y enamorado, al que cuenta la extraordinaria historia del héroe polaco Maximiliano Kolbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Estados

Ibero Puebla consigue precedente judicial para proteger a hijos de madres desaparecidas

Publicada

on

Por

La IBERO Puebla consigue precedente judicial para proteger derechos de niñas
Foto pIXABAY

Puebla.— La Ibero Puebla logró una sentencia histórica para garantizar que los hijos de madres desaparecidas cuenten con la seguridad social para su protección en ese rubro.

La Clínica Jurídica Minerva Calderón obtuvo una sentencia histórica del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo en Puebla que asegura la atención médica y afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social a una niña, cuya madre se encuentra desaparecida, al reconocer que el cuidado y custodia que realizan sus abuelas, es equiparable al vinculo de padres/madres a hijos exigido por la legislación de seguridad social para la afiliación.

La resolución señala que la falta de legislación sobre declaración de ausencia en Puebla no debe ser una justificación de las autoridades para negar derechos y que la desaparición genera dinámicas familiares que trasladan las labores de cuidado y custodia a las abuelas buscadoras.

LEE “MAX” nos presenta una gran lección de humanidad: P. José Luis Calvillo

En este caso concreto, las abuelas son las personas que asumen conjuntamente el cuidado de su nieta. Esto evidencia que la desaparición, además de las cuestiones de búsqueda y acceso a la justicia, produce múltiples impactos en los proyectos de vida, en la conformación de las familias y en los roles, en esquemas de custodia compartida, entre otras

La decisión evidencia la deuda del Estado con las personas desaparecidas y sus familiares. Actualmente, alrededor de 15 entidades federativas no cuentan con declaración especial de ausencia, lo que impide contar con una figura que, reconociendo la presunción de vida, garantice la custodia de niñas niños y adolescentes, además de proteger derechos y bienes de las personas desaparecidas.

“Por ello, este precedente resulta esperanzador para miles de familias en el país en cuyas entidades federativas no existe el procedimiento de declaración de ausencia”, finalizó.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos