Connect with us
Tendencia TodosconElsa Tendencia TodosconElsa

Tendencias

#TodosconElsa se vuelve tendencia en apoyo a diputada

Este viernes es tendencia el hashtag #TodosconElsa en referencia a la Diputada de Querétaro Elsa Méndez quien ha recibido amenazas por defender la vida.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Este viernes se hizo tendencia el hashtag #TodosconElsa en referencia a la Diputada independiente de Querétaro Elsa Méndez.

Esto debido al apoyo que decidieron darle los diferentes grupos provida, luego de las amenazas e insultos que ha recibido la legisladora los últimos días por defender la vida.

Con más de 16 mil tweets publicados este viernes, los grupos provida y la sociedad civil se manifestó en apoyo a Elsa Méndez . Ya que desde el pasado 28 de septiembre ha recibido menciones y amenazas por haber criticado las acciones bandálicas realizadas por las feministas ese día.

Comentó una de las voceras del nuevo colectivo feminista, Mujeres Libres y Soberanas, Paulina Mendoza; que este apoyo a la diputada en redes sociales es una expresión de basta ya.

“Estamos con Elsa, queremos que la dejen en paz, porque se supone que hay libertad de expresión y de culto en México. Pero esas supuestas feministas están cada vez más agresivas y violentas”.

#TodosconElsa

La Diputada Elsa Méndez se vió en la necesidad de publicar las cuentas que la han amenazado y que denunció ante las autoridades correspondientes en el estado de Querétaro. Ya que no es primera vez que recibe amenazas por defender la vida.

Pero esta vez han escrito directamente a las cuentas de sus hijos, comentó Paulina Mendoza, del colectivo Mujeres libres y soberanas.

Hoy le demuestran su apoyo en redes sociales, por defender la vida #TodosconElsa

Te puede interesar: Ahora le toca a Querétaro defender la vida.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales de Facebook e Instagram reanudaron las cuentas del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego del anuncio de un bloqueo indefinido, ambas plataformas de Mark Zuckerberg levantaron las restricciones.

Síguenos en redes sociales

En días pasados, en el marco de la toma del Capitolio por simpatizantes de Trump, se anunció la suspensión de las cuentas.

Hasta la semana pasada, las cuentas de Facebook e Instagram fueron suspendidas por llamados de Trump a la violencia.

También puedes leer: Twitter suspende de manera permanente cuenta de Trump

Aunque estaba considerado que la activación de las cuentas fuera hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya fueron reactivadas.

Seguir leyendo

Tendencias

La CIA desclasificó toda su información sobre OVNIS

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Miami.- La organización “The Black Vault” ordenó y desclasificó todos los documentos abiertos por la CIA sobre información relacionada con OVNIS a lo largo de décadas y ahora puede acceder el público en general.

Una cláusula en el último paquete de estímulos promulgado por Trump permitió que la CIA compartiera con el Congreso toda la información recopilada sobre Objetos Voladores No Identificados 180 días después de su documentación.

También se pidió identificar posibles amenazas aeroespaciales o afines precisando si dicha actividad podría estar relacionada con “uno o más adversarios extranjeros”.

Todo es material público ya fue organizado e interpretado por Blacl Vault, quien trabaja por esta información desde 1996.

John Greenewald Jr, fundador de la organización lleva 25 años trabajando para acceder a esos documentos y poder hacerlos públicos.

Varios documentos desclasificados son de los años 70 y 80 y han sido arduamente esperados por los fanáticos del fenómeno extraterrestre.

La Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) debía permitir que se desclasificaran alrededor de 10 mil informes.

“Hace unos 20 años, luché durante años para que la CIA publicara registros de ovnis adicionales”, dijo Greenewald a Vice.

“La CIA ha hecho que sea increíblemente difícil usar sus registros de manera razonable. Ofrecen un formato que está muy desactualizado (.tif de varias páginas) y ofrecen salidas de archivos de texto, en gran parte inutilizables, que creo que pretenden que la gente use como herramienta de “búsqueda”. 

LEE El Covid ya cobró 2 millones de víctimas mortales: ONU

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos